Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC hace pruebas ante el Krasnodar ruso (0-4)

J. Z. | 09/02/2017
     Comentarios
8
El Marbella FC hace pruebas ante el Krasnodar ruso (0-4)
  • Tiri ha sido uno de los jugadores que ha debutado hoy con el Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha disputado esta tarde un partido amistoso ante el FC Krasnodar ruso en el que el técnico Mehdi Nafti ha hecho muchas pruebas. Buena imagen la que ha ofrecido el portero Manu Fernández y también varios de los juveniles que han debutado. El partido llegó con empate al descanso, pero en la segunda parte, el conjunto ruso se llevó el triunfo por 0-4.

El Marbella FC ha aprovechado la jornada de hoy para hacer pruebas de cara al tramo final de la temporada. El conjunto de Nafti se ha medido al FC Krasnodar, equipo ruso que está preparando su partido de Europa League ante el Fenerbahce que se disputa la próxima semana.

El técnico franco-tunecino ha alineado un primer equipo con muchas novedades, la principal la del portero Manu Fernández y el central Tiri que se han estrenado con la camiseta del Marbella. Además varios jugadores, que hasta el momento han tenido pocos minutos, también han tenido la oportunidad de medirse ante el conjunto ruso.

Manu Fernández ha comenzado el partido en portería con Cristian Tissone, Danilo, Tiri y Neva en la defensa; Tissone, Víctor Ebu y Goti en el centro dle campo; y Zé Turbo y Pedro Mérida en ataque.

El control del juego ha sido del equipo ruso que ha demostrado ser un bloque muy bien trabajado y con varios jugadores que han causado muy buenas sensaciones. Pese al buen dominio del balón del Krasnodar, el Marbella apenas ha sufrido en defensa. Además cuando ha hecho falta, Manu ha dado mucha seguridad en las acciones en las que ha tenido que intervenir.

Primera parte de mucha pelea pero con muy pocas acciones de peligro por parte de ambos conjuntos. Ebwelle y Pedro Mérida han dejado los mejores detalles en ataque a favor del Marbella aunque la mayoría muy lejos de la portería del Krasnodar. El partido llegaba al descanso con un empate sin goles.

El segundo tiempo ha comenzado con algunos cambios en el Marbella, ya que Nafti ha dado entrada a los juveniles Barri y Mario. En esta segunda mitad, el Krasnodar si ha llevado más peligro sobre la portería del Marbella y Manu ha demostrado su nivel bajo palos. La acción más destacada del gijonés se produjo en el minuto 62, al desviar un disparo cruzado de Smolov.

Seguían moviendo el banquillo ambos equipos, cuando el cuadro ruso se adelantaba en el minuto 67 con un remate de cabeza de Martynovich a saque de esquina. Solo dos minutos después, buena acción ofensiva del Krasnodar que Podberezkin culminaba con un disparo cruzado.

De nuevo cambios en el Marbella con la entrada de más juveniles y del portero Moha, el último en llegar al equipo. Los rusos han seguido dominando el juego, aunque los juveniles han dejado buenos detalles, algunos muy aplaudidos por Nafti.

En el tramo final de nuevo a balón parado ha conseguido ampliar la ventaja el Krasnodar con un remate de Gomes Pereira y otro de Smolov. Al final triunfo del conjunto ruso por 0-4.

Ficha del partido:

Marbella FC: Manu, Cristian Tissone, Neva, Danilo, Tiri, Tissone, Goti, Víctor, Pedro Mérida, Zé Turbo y Ebu. Además jugaron: Ángel, Moha, Dimas, Barri, Mario, Adri, Esteban, Luis Rioja, Iuliano y Adam.
FC Krasnodar: Stanislav, Kaleshin, Dmitry, Martynovich, Gomes Pereira, Kabore, Claesson, Podberezkin, Wanderson, Gazinskii y Smolov. Tamibén jugaron: Ramírez, Fomin, Laborde y Ramos dos Santos.
Goles: 0-1, min. 67: Martynovich. 0-2, min. 69: Podberezkin. 0-3, min. 84: Gomes Pereira. 0-4, min. 90: Smolov.
Campo: Marbella Football Center ante unos 100 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jalisco
10/02/2017 - 11:39H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estuve en el partido y porque me enteré de casualidad hablando x la mñn con algunos de los jugadores. Principalmente había rusos viendo el partido. Poco ambiente y la verdad tp entiendo muy bien por qué el club no lo ha anunciado.
Udm
11/02/2017 - 22:25H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El club no crecera nunca la afición es mala, si los 100 del muro son fieles pero donde estaban cuando el equipo estaba en 3ª, apunto de desaparecer?.. a los 100 del muro los Trajo el ruso jajaa...
al que escribe como Secretismo
10/02/2017 - 21:51H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
le gustaria estar de nuevo en el club , partiendo el bacalao en el oficina. La realidad es que ya no te quieren ni como abonado. Contra mas lejos del Marbella, mejor , que eres un gafe que no sirve para llevar un equipo de futbol. Deja la gestion para los profesionales y quedate en tu casa dandole a la play.
El club está mejor gestionado que nunca!
10/02/2017 - 18:40H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Y lo sabes!
Secretismo
10/02/2017 - 16:10H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
No pertenezco ni he pertenecido a ningún equipillo de barrio. Si que he estado en el Marbella metido y sé cómo funciona todo. Un saludo.
Para secretismo
10/02/2017 - 12:23H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
100 es lo que te gustaria a ti que fueran a ver tu equipillo barrio. Tu te apañas con 40 por partido y eso que la mitad son del pueblillo contra el que juegas, que en realidad vienen a darse una vuelta para ver La Cañada.
Menos mal
10/02/2017 - 12:20H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Menos mal que lo deportivo van bien, porque el club por mucho que alguno por ahí quiera defender lo contrario, sigue siendo lo mismo de siempre. Todos sabemos que cuando se marcha bien en la tabla todo lo demás se tapa, pero ya se sabe que todo es gracias a la pasta del ruso, porque lo que es internamente el club sigue funcionando de aquella manera.
Secretismo
09/02/2017 - 21:26H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Ustedes no aviséis que es malo. Seguid así. Habrán ido los 100 que siempre están en el murito.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©