Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC firma un acuerdo de colaboración con OVB

Marbella24Horas | 16/03/2017
     Comentarios
8
El Marbella FC firma un acuerdo de colaboración con OVB
  • Los representantes de OVB junto a Teo Bravo.
Marbella Fútbol Club y OVB Allfinanz España han cerrado un acuerdo de colaboración y patrocinio en el que se incluye la prestación de asesoramiento financiero personalizado a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y una aportación al equipo benjamín. Los abonados tendrán condiciones especiales.

El director general del club marbellí, Teo Bravo, ha asegurado que está “satisfecho y contento porque la empresa líder en el sector de la planificación financiera OVB se comprometa con el Marbella FC”.

“Ambas instituciones compartimos los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que la práctica deportiva consigue transmitir especialmente a los más jóvenes”, ha señalado Jesús Sánchez, director de Agencia de OVB.

“Nuestro afán es estar con el deporte, con los jóvenes y con Marbella. Esta colaboración es un motivo de satisfacción con el que nos sentimos especialmente ilusionados”, ha apuntado.

Sánchez ha comentado que “en España falta educación financiera” y ha explicado la importancia de contar con un asesoramiento que permite “organizar las finanzas personales para conseguir objetivos financieros y tener una buena protección”.

Gracias al acuerdo OVB ofrecerá su servicio de planificación y asesoramiento financiero a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, mediante el método A-A-S (Análisis-Asesoramiento-Servicio), diseñándoles soluciones personalizadas teniendo en cuenta su situación actual, deseos, objetivos y necesidades.

Para Miguel Ángel Hijano, responsable de las relaciones entre OVB y el Marbella FC, los beneficios de este acuerdo para ambas instituciones son evidentes ya que “los jugadores de fútbol son jóvenes con una carrera profesional corta y una alta capacidad de ahorro, que se verán beneficiados por nuestro modelo allfinanz de asesoramiento y de planificación financiera, en el que la protección, el crecimiento y la gestión patrimonial es imprescindible”.

Por su parte, el director general del Marbella FC ha insistido en que “el club, sus aficionados, abonados, jugadores y cuerpo técnico tendrán condiciones específicas y la tranquilidad de estar en manos de consultores de primer nivel”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
pietrov
16/03/2017 - 22:54H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Como abonado sugiero a quien corresponda que se ponga más atención a resultados sobre el césped. Las colaboraciones con empresas y entidades son importantes Sí y solo Sí en caso de que aporten jugosos rendimientos económicos, me temo que no es el caso en la mayoría de las decenas de ellas que se han tramitado. Profesionalizar la oficina, es limpiar y contratar a profesionales del mundo del fútbol y no a dar comba a vende arenas del desierto. Arriba mi Marbella!!!!
respondiendo al que critica a la oficina
18/03/2017 - 11:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Tu opinión vale lo mismo que un cero a la izquierda. Mejor te quedas en casa jugando a la vídeo consola y deja esto de organizar un club de fútbol para la gente que ha demostrado que sabe como hacerlo.
Para para pietrov
18/03/2017 - 11:02H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
como te escuece ver al Marbella lo bien que esta y en la categoria que juega. Seguro que te gustaria estar dentro partiendo el bacalao y postureando. Pues ajo y agua. El Marbella si gente hundeclubs esta mucho mejor. Por suerte el lastre ya se solto hace muchos años.
Don Vito
17/03/2017 - 21:44H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Los grandes resultados en el campo no se avalan con alianzas empresariales en los despachos. Si queremos ascender hay que dejarse la piel en el campo y no pisando moquetas en los despachos.
Para para pietrov
17/03/2017 - 20:43H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Así no se mete dinero, el dinero lo mete el ruso que fue el que salvo al club de ese abismo que tú dices. Y lo que habia antes en el club es precisamente lo mismo que sigue ahí dentro y ahí está el problema, el mal del club.
para prietrov
17/03/2017 - 14:42H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-17
como se mete dinero en el club es asi, moviendose en la calle. Desde luego que tocandose la barriga toda la tarde en la puerta de la oficina, mandando 4 faxes a la federacion o aporreando el teclado para actulizar la web del club no se consigue dinero. Eso es lo que habia antes en el club y por eso cayo en el abismo de la tercera division. Ahora funciona todo mucho mejor porque al mando hay gente competente.
Gran trabajo
16/03/2017 - 13:43H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-28
Eso nunca se había visto aquí, un aplauso!.. se están consiguiendo muchos patrocinadores.. antes no conseguíamos patrocinadores ni en el Alcampo.
que maquinas
16/03/2017 - 12:53H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-24
Esto nunca se habia visto en Marbella, acuerdos y mas acuerdos con empresas. Como se nota que ahora la oficina esta profesionalizada.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©