Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC ficha a Luis Rioja, procedente del Celta de Vigo

J. C. A. | 04/01/2017
     Comentarios
1
El Marbella FC ficha a Luis Rioja, procedente del Celta de Vigo
  • Luis Rioja, con la camiseta del Celta B. (Foto: La Otra Elite del Futbol)
El Marbella FC ha confirmado su cuarta incorporación en el mercado de invierno, la de Luis Rioja, jugador que procede del Celta B y que antes pasó por las categorías inferiores del Real Madrid. Pese a su corta edad, 23 años, tiene bastante experiencia en Segunda B. Se suma a las incorporaciones de Ebwelle, Danilo Suárez y Pedro Mérida. 

Nuevo fichaje confirmado a través de Twitter por el club blanquillo, en esta ocasioón la de un futbolista que actúa como mediocentro ofensivo o que también puede jugar como extermo por ambas bandas. 

Luis Rioja González nació en Las Cabezas de San Juan (Sevilla) el 16 de octubre de 1993, por lo que tiene 23 años. Se inició en el Cabecense para pasar después al Real Madrid C y llegar en la temporada 2014-15 al filial del Celta de Vigo. 

Fue convocado por "Toto" Berizzo en el verano de 2015 para hacer la pretemporada en Alemania con el primer equipo, aunque no llegó a debutar en Primera División. 

En Segunda B, en cambio, tiene una amplia experiencia, ya que ha jugado casi un centenar de partidos en las tres últimas temporadas. 

Según ha podido conocer este digital, Luis Rioja estuvo ya este martes en el Municipal de La Línea viendo el triangular con la Balona y el Inter de Milán. 

Con su llegada son ya cuatro las incorporaciones ya que este martes se anunciaron las de Ebwelle (extremo izquierdo), Pedro Mérida (delantero) y Danilo Suárez (central). 

Estos cuatro futbolistas ocuparán los puestos que dejan libres Álex Serrano y Graxa, bajas ya confirmadas, y Despotovic y Chaco, a la espera de cerrar el acuerdo para su salida. 

Por tanto, la plantilla tiene actualmente 22 jugadores, por lo que para hacer más fichajes habrá que dar bajas. Parece claro que el equipo necesita otro delantero centro, ya que solo tiene en ese puesto a Pedro Mérida. Diego Peláez puede ser uno de los futbolistas que finalmente salga. 

Además, en la portería está a prueba Imanol, que mostró muy buenas maneras en el triangular en La Línea, pero aún no se ha tomado un decisión sobre si es oportuno incorporarlo y prescindir de Bernabé.

Pese a que todavía faltan algunos retoques, con estas cuatro incorporaciones la plantilla tiene ya realizado el grueso de su restructuración invernal.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribunero
04/01/2017 - 16:31H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Kike quédate...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©