Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC estrenará esta temporada cuatro nuevos rivales en Segunda B

J. Z. | 29/08/2019
     Comentarios
2
El Marbella FC estrenará esta temporada cuatro nuevos rivales en Segunda B
  • El CP Villarrobledo visita esta temporada, por primera vez, Marbella.
El Marbella se encuentra ya inmerso en su decimotercera temporada en el Grupo IV de Segunda División B. En las doce temporadas anteriores, el conjunto marbellí se ha enfrentado a 81 equipos distintos, y este número subirá hasta los 85 esta temporada al tener que medirse a cuatro nuevos rivales. El primero de ellos, será el CP Villarrobledo este domingo en el Lorenzo Cuevas desde las 11:00 horas.

Trece temporadas suma ya en Segunda División B el Marbella FC. El cuadro blanquillo debutó en la campaña 2003/04 y permaneció siete años en la categoría antes de descender en la 2009/10. Regresó a Segunda B en la temporada 2014/15 y desde entonces es un fijo en el Grupo IV.

Tantas temporadas en la categoría de bronce le ha hecho enfrentarse a multitud de equipos. Con algunos los duelos son ya habituales y un clásico como Cartagena, Sevilla Atlético o Balona, mientras que aún hay clubes a los que se enfrentará esta campaña por primera vez.

En la actual 2019/20, el Marbella se medirá por primera vez en su historia a CP Villarrobledo, Villarrubia CF, Yeclano Deportivo y Cádiz B. El duelo contra el equipo villarobletano será el próximo domingo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 11:00 horas.

De esta manera, el número de rivales que el conjunto marbellí ha conocido en Segunda División B seguirá incrementándose esta temporada hasta llegar a los 85 rivales distintos. Solo el Yeclano Deportivo sabe lo que es ya jugar en Segunda B, mientras que Villarrobledo, Villarrubia y Cádiz B debutan en la categoría.

El Villarrobledo inició la temporada con derrota en casa ante la Balompédica Linense que de momento le ha situado en el farolillo rojo de la clasificación. Un rival del que, por el momento, poco se sabe, y que aspira a sacar al menos un punto del Municipal.

De los otros tres rivales que estrenarán los blanquillos esta campaña, hay uno que por nombre trae numerosos recuerdos a la afición marbellí. Y es que ante el extinto Yeclano, el ya también desaparecido Atlético Marbella logró su único ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Equipos ante los que más ha jugado el Marbella FC

El equipo con el que más veces ha coincidido el Marbella en Segunda B es la UD Melilla. En 11 de las 13 temporadas del equipo en la categoría de bronce Marbella y Melilla se han enfrentado en uno de los grandes clásicos de la Segunda B. Una racha que se interrumpe esta campaña, al pasar el Melilla al Grupo I.

La entidad marbellí ha compartido categoría con el FC Cartagena en 10 temporadas, las mismas que coincidió con el Real Jaén. Por su parte, frente al Sevilla Atlético se medirá, con la actual temporada en nueve ocasiones.

El Écija Balompié ha sido rival del Marbella en 8 campañas. En 7 ocasiones ha coincidido con Betis Deportivo, Ceuta y Villanovense; equipos que no están este año enla categoría; y ante la Balompédica Linense, otro de los duelos ya clásicos de los de últimos años en la categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno de aqui
01/09/2019 - 08:32H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Habrá que hacer una encuesta a ver que dia y hora mas nos conviene yo descanso los miércoles .ese dia seria para mi genial y que no lo pongan ni por la mañana ni a la hora de mi siesta .
LA VERDAD SOLO UN CAMINO
29/08/2019 - 15:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-13
A LAS 11 DE LA MAÑANA PERO ESTAMOS LOCO UN DOMINGO Y CON LA CALOR QUE HACE NO VOY MENUDO LUMBRERA MIRANDO POR LA AFICION NO LO ENTIENDO . PUES LO DICHO NO VOYYYYYYYY
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Gallardo Viajes
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©