Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC estrena ciudad deportiva en el cuarto aniversario de Grinberg

J. Z. | 18/01/2017
     Comentarios
10
El Marbella FC estrena ciudad deportiva en el cuarto aniversario de Grinberg
  • El Marbella FC ha estrenado hoy su nueva ciudad deportiva. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha vivido este jueves un "día historico", en palabras del presidente Alexander Grinberg, con el estreno de la nueva ciudad deportiva, situada en La Dama de Noche, en el cuarto aniversario de la llegada del empresario ruso al club. Actualmente con cuatro campos de fútbol pero el proyecto final es muy ambicioso.

"Hoy es un día histórico. Es el primer día en que el Marbella FC entrena en su campo. Estoy muy feliz por el equipo y por nuestra ciudad, porque ahora tenemos un equipo profesional con las mejores condiciones posibles". Así ha comenzado su intervención ante los medios el presidente  Alexander Grinberg.

Un proyecto con mucho trabajo para que hoy, cuando se cumplen cuatro años de su llegada al club, ve la luz, aunque todavía no está completo, ya que es muy ambicioso y su desarrolló continuará. 

Este nuevo complejo deportivo cuenta actualmente con cuatro campos de fútbol (dos de fútbol 11 y otros dos de fútbol 7). Asimismo dispone de vestuarios prefabricados.

La nueva ciudad deportiva del Marbella FC ha comenzado a funcionar hoy con los jugadores del primer equipo, que han tenido la oportunidad de trabajar en unas instalaciones espectaculares y que hacen que el club dé un salto de calidad importante.

Sin embargo, hasta el mes de marzo no podrán utilizarlas todos los días, y es que estos campos también servirán para que los equipos europeos que realizan sus concentraciones en el municipio, pueden entrenarse. 

Grinberg ha explicado su deseo de aumentar lo máximo posible las instalaciones. "Si nos dan permiso, la idea es aumentar la cantidad de campos y además del fútbol que sea un centro deportivo para que los vecinos de Marbella puedan entrenar aquí en otros deportes".

Piscina olímpica

En este sentido ha anunciado que en el proyecto se encuentra la construcción de una piscina olímpica, una pista de atletismo y un pabellón polideportivo, a la espera de que esté definido el nuevo PGOU en un plazo que considera de dos años.

Asimismo ha comentado que "estamos trabajando en este sentido" y también ha querido dar las gracias al Ayuntamiento "por el apoyo". 

Por último, Grinberg ha anunciado que "junto con el Ayuntamiento tenemos que buscar un sitio para construir el nuevo estadio y si el equipo sube de categoría, pienso que un estadio nuevo es imprescindible para la ciudad".

Nuevo estadio

Además ha reconocido que ya han comenzado a estudiar este asunto y que "la construcción de un nuevo estadio sería más rentable que adecuar el antiguo y más lógico".

En lo referente a las nuevas instalaciones ha asegurado que "todavía no están acabadas del todo, pero esta temporada haremos algún partido amistoso muy interesante y una fiesta muy bonita para los vecinos de Marbella".

Para la disputa de amistosos está prevista la instalación de unas pequeñas gradas para 1.500 espectadores, ha añadido.

"Creo que es muy importante decir que aquí también va a entrenar nuestra cantera y que los niños de toda la ciudad tengan la oportunidad de hacerlo", ha explicado, además de añadir que "queremos hacer unos torneos para niños".

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde tribuna
18/01/2017 - 14:20H
45
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
espectacular lo que está haciendo este hombre Grinberg por el club y por Marbella, y que poco agradecidos somos por la poca gente que va al campo
Respondiendo a "Quien se pica ajos come "
19/01/2017 - 18:44H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
No tenemos vida propia porque nos pulimos nuestro tiempo libre en fundar equipillos de barrio para hacerle la competencia al grande... Ya te han dicho por aqui que la limpieza en el club se hizo hace unos años. Por eso una vez que se quedo limpio despues subio como la espuma. Porque donde hay lastre, el globo no sube. Lo pillas ?
Quien se pica ajos come
19/01/2017 - 15:41H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Para meter cizaña ya están los aburridos de turno y que no tienen vida propia con los pesados que son con las tonterías de la cuevita y todas esas niñerías. Madurar un poco y si queréis al Marbella admitir que hay que limpiar el club si se quiere seguir progresando.
Del barrio
19/01/2017 - 10:58H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya ni hablan, les ha comido la lengua el gato. Sólo salen a destruir cuando perdemos. Vaya panda sin argumentos.
para Para hacer la gracia completa
18/01/2017 - 21:33H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Los unicos que sobran en el club hace años que por suerte ya no estan. Y menos, si hubieran seguido dentro, lo unico que hubieran conseguido seria encabronar el ambiente y el club no estaria lo bien que esta ahora. Porque para lo unico que servian era para meter cizaña.
Exiliado
18/01/2017 - 19:40H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sin duda alguna hay que agradecer todo lo que está haciendo el sr. Alexander Grinberg por el Marbella FC y por la ciudad de Marbella y lo bien que se están llevando las cosas a todos los niveles, Un millón de Gracias.
Para hacer la gracia completa
18/01/2017 - 18:31H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Sólo falta una cosa para hacer la gracia completa para dar el paso definitivo de cara a profesionalizar del todo el club y no es otra que ir desprendiéndose de una vez por todas de la gente que lleva años sobrando en el club y que no aporta nada. Aquellos que se las dan de salvadores del club cuando aquí el único salvador que hay, a la vista está, es el Sr. Gringberg. Gracias a usted el Marbella sigue con vida y todo lo demás que se diga no es cierto. Y gracias por apostar y creer en Jorge Rodriguez de Cózar. Ya es hora de que se vaya quitando de encima a gente que no le beneficia e ir rodeándose de gente de fútbol que los hay muy buenos en esta ciudad. Mil gracias!!
Marbellero
18/01/2017 - 15:53H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El tema es que los rabiosos, por muchas vueltas que le diesen, no puede inventarse nada con un minino de logica para criticar esta noticia. Terrenos que eran de dominio privado reconvertidos a disposicion del club , para que entrene el futbol base y como gancho creando un segundo marpafut para los equipos europeos de primer nivel vengan a pasar el mes de enero a Marbella, con la promocion turistica que esto supone para la ciudad. Pues nada rabiosos, muchos ya sabiais que el dia en que el ruso aparecio en escena, se acabo vuestra farsa. Aunque con ruso en el Marbella o sin el, por vuestro propio pie nunca hubierais llegado ni a la vuelta de la esquina, como ha visto todo el mundo. Ahora a refugiarse en la oscuridad de la cueva por los siglos de los siglos, amen.
EL CHOLO
18/01/2017 - 15:46H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
GRACIAS PRESIDENTE MIL GRACIAS NUNCA TE LO PODREMOS AGRADECER
Del barrio
18/01/2017 - 14:05H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Los esquiroles de Marbella, estarán tirándose de los pelos. A dormir a la cueva, que hace frío
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©