Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC encaja su primera derrota ante el Sevilla Atlético (0-1)

J. Z. | 14/08/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC encaja su primera derrota ante el Sevilla Atlético (0-1)
  • Manel Martínez ha podido marcar en esta acción de la primera parte. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encajado esta tarde su primera derrota de la pretemporada en el partido jugado ante el Sevilla Atlético. Partido igualado con una parte para cada equipo, en el que el conjunto marbellí mereció irse por delante al descanso. El filial mejoró en la segunda mitad y se llevaba el partido tras aprovecharse de un fallo de la zaga blanquilla.

El conjunto marbellí afrontaba esta tarde su penúltimo amistoso de pretemporada ante el Sevilla Atlético. En el campo de La Quinta se veían las caras dos equipos que la próxima temporada volverán a coincidir en el Grupo IV de Segunda División B.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, apostaba por un equipo con: Santomé, Saúl González, De los Reyes, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Álex Bernal, Mustafá, Paulo Vitor, Yaimil y Manel Martínez. La gran novedad del once inicial era el regreso al equipo de Saúl González.

La primera parte ha sido claramente del Marbella, que incluso ha merecido, por ocasiones creadas, marcharse con ventaja al descanso. Mustafá volvía a mostrarse muy activo en su banda, confirmando las buenas sensaciones mostradas durante la pretemporada.

Yaimil Medina ha ido de más a menos y a la cuarto de hora lograba robar un balón, para plantarse dentro del área y recortar al meta sevilista. Cuando ya cantaba gol, el defensa Kibamba lograba meter la pierna para sacar un balón que se colaba en la portería.

El juego blanquillo lo dirigían con maestría Faurlín y Álex Bernal aunque sin conseguir combinar con el delantero. Manel Martínez apenas lograba aparecer en las triangulaciones. Tampoco Paulo Vitor conectaba con los medios.

El que ha estado cerca de marcar ha sido Samu De los Reyes, al enganchar un disparo desde fuera del área que la defensa del Sevilla también sacaba bajo palos. Respondía poco después el filial sevillista, pero el remate de Pau lo atrapaba un bien colocado Santomé.

Antes de llegar al descanso, el Marbella ha tenido una doble ocasión de gol. Manel Martínez recibía dentro del área pero su disparo le salía centrado y Alfonso despejaba el remate. El rechace le caía a Faurlín, que lograba sacar un buen disparo desde la frontal que el meta sevillista despejaba con la punta de los dedos (min. 44). Sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte ha sido menos activa en los ataques y apenas ha habido ocasiones claras de gol. El Sevilla llegaba en los primeros minutos, pero sin lograr rematar dentro del área; y unos minutos después Marcos Ruiz pisaba área pero resolvía con un taconazo.

El encuentro ha seguido con un Sevilla Atlético que crecía con el paso de los minutos y al que los cambios también le sentaban mejor. El Marbella no conseguía llegar con peligro a la meta rival.

Finalmente sería el conjunto sevillista el que se ponía por delante en el marcador tras un error en la defensa marbellí que Diego García resolvía con un disparo cruzado para hacer el 0-1 (min. 81).

En la segunda parte ha habido varios parones y algún que otro encontronazo que ha concluido con un calentón de Samu Delgado que ha pegado una patada sin balón y que se ha ganado la tarjeta roja. Apenas un minuto después, el colegiado ha finalizado el partido.

Ficha del partido:

Marbella F.C.: Santomé, Saúl González (Marcos Ruiz, min. 46), De los Reyes, Lolo Pavón (Xiong, min. 75), Dani Pérez (Cruz, min. 46), Faurlín (Elías, min. 46), Álex Bernal, Mustafá (Samu Delgado, min. 46), Paulo Vitor (N’Diaye, min. 75), Yaimil (Óscar García, min. 78) y Manel Martínez.
Sevilla Atlético: Alfonso, Amo (Casas, min. 69), Chacartegui, Kibamba, Simo (Pedro Ortiz, min. 78), Juanpe (Berrocal, min. 78), Jaime (Carlos Cano, min. 20), Mena (Diego García, min. 76), Pana (Juanlu, min. 65), Pau Miguélez y Carlos Álvarez (Pedro Chacón, min. 65).
Árbitro: José Daniel Durán. Amonestó a los visitantes Carlos Cano y Mena; y expulsó con roja directa al local Samu Delgado
Goles: 0-1, min. 81: Diego García.
Campo: La Quinta.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
También viene bien
15/08/2019 - 11:24H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tambien viene bien perder algun partido y mejor si es en pretemporada asi no se relaja nadie y se noto que aunque fuese amistoso esa derrota a dolido porque no gusta perder ni en amistosos, hoy se les ve entrenar como toros preparando el partido de la balona y el inicio de liga. Este año se estara arriba !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©