Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC disputa entre jueves un amistoso ante el FC Vaduz

J. C. A. | 18/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC disputa entre jueves un amistoso ante el FC Vaduz
  • Carlos Julio y Perisici, en el amistoso entre Marbella e Inter. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC va a disputar este jueves un partido amistoso ante el FC Vaduz, conjunto de la ciudad del mismo nombre que es capital de Liechtenstein, que se encuentra realizando su concentración invernal en el municipio. Será la primera oportunidad para ver en acción al último fichaje, el delantero Zé Turbo. 

Nuevo partido del conjunto blanquillo con carácter internacional ante uno de los conjuntos que eligen Marbella para realizar su preparación mientras paran sus ligas por el frío. 

El equipo que entrena Nafti se mide este jueves, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal, al Vaduz, conjunto de Liechtenstein que juega en la Primera División de Suiza, en la que es colista y que volverá a la actividad a primeros de febrero. 

El choque servirá a los marbellíes como preparación para el próximo partido, también en horario matinal, el domingo a las 12:00 horas en el Arcángel ante el filial del Córdoba. 

Además, este encuentro ante el Vaduz servirá para ver por primera vez en acción al último fichaje, el delantero Zé Turbo, cedido por el Inter de Milán. 

También lo normal es que tengan minutos el resto de las últimas incorporaciones, entre ellos quizá el camerunés Ebwelle, aunque estuvo aquejado el pasado fin de semana de un proceso gripal con fiebre alta. Por el momento está inédito en liga al igual que Danilo Suárez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©