Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC destituye a Mehdi Nafti a diez jornadas para el final

J. C. A. | 07/03/2017
     Comentarios
16
El Marbella FC destituye a Mehdi Nafti a diez jornadas para el final
  • Mehdi Nafti no acaba la temporada en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha comunicado este martes la destitución del entrenador Mehdi Nafti debido a la "trayectoria y dinámica del equipo", según el comunicado oficial. El que los blanquillos hayan logrado dos puntos de los últimos doce en juego, motivando que se ponga en riesgo la disputa de la fase de ascenso, ha sido determinante. 

Con Nafti se marcha el que ha sido su segundo entrenador, Pepe Bermúdez, mientras parece que el resto del cuerpo técnico continuará, a la espera de conocer al sustituto. 

El club señala en la nota de prensa que ha distribuido a los medios que "en las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo técnico". 

De esta forma, 28 jornadas ha durado la aventura de Mehdi Nafti en el Marbella FC, al que deja tercero, después de estar toda la temporada en puestos de fase de ascenso, y de haber batido todos los récords en el inicio de temporada. 

Para destituirle han pesado distintos aspectos. El técnico había perdido el pasado mes de diciembre la 'protección' del anterior director deportivo, Alessandro Gaucci, que fue quien lo trajo al club y del que salió a finales de año. 

Además, el equipo ha entrado en una mala dinámica de resultados, con solo dos puntos sumados en las cuatro últimas jornadas, lo que le ha hecho perder el tren del liderato y ver cómo los rivales que vienen por detrás se le acercan mucho. 

Si a todo ello le añadimos la nueva sanción de cuatro partidos a Nafti, de lo cuales cumplió en Melilla el primero, y que en total iba a estar doce jornadas en la grada esta temporada, se puede entender, junto con algún aspecto más la destitución a diez jornadas para el final de liga.

También ha podido pesar el que haya contado con muy pocos de los fichajes que se hicieron en el mercado de invierno, entre ellos el portero Manu, que se incorporó como una de las grandes apuestas. La sensación desde fuera era que no estaba muy conforme con los refuerzos. 

Eso sí, el técnico franco-tunecino tenía el apoyo total de la plantilla y absoluto control del vestuario, aspecto que ahora se podría resentir tras la destitución, aunque lógicamente los jugadores son profesionales y deben adaptarse a las circunstancias.

La decisión del club se le comunicó el lunes por la noche a Nafti, que se encontraba de descanso, al igual que el resto de la plantilla, a la que había dado dos días libres, lunes y martes.

Entre los nombres que enseguida han salido a la palestra para sustituirle está el de Salva Ballesta, que ya se ha ofrecido al club. También siempre ha gustado en la entidad Antonio Tapia. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
lo mejor
07/03/2017 - 16:23H
28
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
un hombre que venia de entrenar juveniles no me parece la opción correcta para hacer subir al Marbella, lo dije desde el inicio, este señor franco-tunecino vino al equipo gracias al enchufismo de su colega gaucci, por nada mas. creo que a demostrado sobradamente que no es un entrenador para segunda b, le falta mucha experiencia, y sobre todo cabeza y humildad
Ernesto
08/03/2017 - 06:36H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Q raro tantas expulsiones si fuera loren lo matabamos
Ernesto
07/03/2017 - 22:35H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Q raro tantas expulsiones si fuera loren lo matabamos
ERROR
07/03/2017 - 21:39H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Deberían echar a los jugadores que son los que no juegan a nada. Pero claro, lo fácil es echar al entrenador...y lo más barato
Srx
07/03/2017 - 18:55H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Señores como venga Salva Ballesta olvidaos de entrar en play off, es mas nos quedamos fuera hasta de la copa, considero un error del club largar a Nafti, esperemos un bombazo.
Para un aficionado más
07/03/2017 - 18:29H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Si, echamos al ruso y dejamos a los de siempre que fueron los que salvaron al equipo en su día.
La casa de los líos
07/03/2017 - 18:13H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Jajana menos mal que deje de ir estos berrinches que me ahorro jajaja... un saludo
Furiosis pride
07/03/2017 - 17:49H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Cuando la gente de marbella apoyemos seriamente al equipo de la ciudad estaremos donde nos merezcamos
Cuánto gozo!!!
07/03/2017 - 17:32H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Desde la grada hasta la calle.
A uno que le duele
07/03/2017 - 17:15H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Jugadores protestando por la destitución esto parece primera regional de risa.. Auí manda el ruso que es el que paga todos los días uno y el que le paga las multas por expulsiones a nafti, nadie le puede parecer raro esto. Que el equipo está tercero si!! Pero lleva todo el año saliendo goleado contra los rivales directos con goles en los primeros minutos no juega a nada y el entrenador más tiempo expulsado que intenta solucionar esto que es el verdadero trabajo de un entrenador, eh pero para echar mierda a los 800 que vamos y seguimos al equipo tiempo si a tenido.pues venga con la afición del Linares o a ver al Racing de Santander.. Lo único reprochable es si es momento ahora pero me parece que los que tienen que sacar la cara son los jugadores de una vez por toda y partirse la cara en el campo, que mucho criticar y pedir apoyo a los 1000 que no faltamos en el municipal mucho criticar a quién toma las decisiones y les paga el día 1 pero resultados pocos QUE ERAMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA Y ESTAMOS CASI FUERA DE PLAYOFF. Adelante mi marbella yo nunca te dejaré solo.
yo
07/03/2017 - 17:11H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Lo tenia k aver destituido desp del partido ante el lorca,no se jugaba a nada estas ultimas jornadas,un 10 por ahora para la directiva, ganando los partidos d casa stamos en play offs seguro y rascando ptos fuera staremos con opciones d ser primeros,todavia kedan enfrentamientos entre rivales directos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©