Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC da la baja al lateral francés David Alcibiade

J. Z. | 31/01/2017
     Comentarios
1
El Marbella FC da la baja al lateral francés David Alcibiade
  • David Alcibiade en el último partido que disputó con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha dado definitivamente la baja al lateral francés David Alcibiade. El jugador lo confirmaba a través de las redes sociales, al tiempo que solicitaba ayuda entre sus contactos y seguidores para encontar nuevo equipo, que al final será la Unión Deportiva Los Barrios, que es penúltimo en el grupo X de Tercera División.

El jugador David Alcibiade ha sido el encargado de informar a través de las redes sociales de la baja que le ha dado el Marbella este lunes a última hora. Por delante solo tenía unas horas para intentar encontrar nuevo destino, que finalmente será Los Barrios, que lucha por no descender.

La salida del lateral francés abre la puerta al club para traer un portero mayor veterano ya que la ficha que tenía libre era de menor de 23 años tras el traspado de Guille Lara al Málaga. 

No ha tenido especialmente suerte el defensa galo en su aventura en el fútbol español. Alcibiade llegaba al equipo como una de las grandes promesas del fútbol francés pero Carlos Julio le ganó la partida para ser titular.

El lateral francés ha participado en tres partidos, dos como titular, aunque no tuvo suerte en el último de los duelos disputados. En Lorca se fracturó el brazo en un encontronazo con un rival y desde entonces ha estado recuperándose.

La baja de David, más la de Guille Lara este lunes, deja al equipo con dos huecos por cubrir. Seguro que llegará un portero mayor de 23 años, y habrá que ver si el Marbella cubre la otra baja con algún otro fichaje joven. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Así no marbella
31/01/2017 - 13:55H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucha suerte David un ejemplo de compromiso y que damos la patada el último día del mercado de fichajes y lesionado.. no se lo merece la verdad pero así es este mundo del fútbol. Solo espero que sea para traer un buen portero ya que sub23 parece que ha sido imposible
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia toallitas
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©