Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC consigue la cesión del extremo Héctor Otín del Virtus Entella

J. Z. | 25/08/2017
     Comentarios
5
El Marbella FC consigue la cesión del extremo Héctor Otín del Virtus Entella
  • Héctor Otín en su etapa en la Juventus.
El Marbella FC ha reforzado su delantera con la incorporación del extremo maño Héctor Otín. El nuevo jugador blanquillo llega cedido al equipo procedente del conjunto italiano del Virtus Entella. El futbolista del Marbella puede jugar tanto en la delantera como en ambas bandas y hoy ha podido completar su primer entrenamiento.

El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha confirmado en la rueda de prensa de esta mañana la incorporación del extremo Héctor Otín. El jugador del Marbella FC es un extremo que puede jugar en toda la zona de ataque y que llega cedido por el Virtus Entella de la Serie B italiana.

Otín ha participado esta mañana en su primer entrenamiento con el grupo, aunque aún no estará disponible para el partido de este fin de semana ante el Córdoba B. El entrenador blanquillo ha destacado su polivalencia en ataque como principal motivo para incorporarle.

El extremo maño tiene 21 años y la pasado temporada jugó en la entidad italiana del Virtus Entella con el que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso de categoría. Su carrera futbolística comenzó en el Zaragoza y ahí llamó la atención de la Juventus que le firmó aún en edad cadete.

Internacional español en categorías inferiores, el futbolista sub-23 llega a Marbella con la ilusión de crecer como futbolista y aportar su velocidad y desborde para que el equipo esté lo más arriba posible.

Con la llegada de Héctor Otín la plantilla queda cerrada salvo incorporación de última hora de un delantero que pueda mejorar el nivel actial del equipo, tal y como ha confirmado el Estévez en rueda de prensa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
25/08/2017 - 23:16H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Tenemos dos derechos Marcos y Carlos Julio. Dos izquierdos Razvan y el Juvenil, no queréis gente joven. El delantero puede jugar en las tres posiciones de ataque. Este año vamos a jugar con un punta como el 90% de los equipos de España.
Espabila Jorge
28/08/2017 - 09:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y Loren en el betis b, y velasco nos lo quita el Ejido.
Para Del barrio
26/08/2017 - 16:54H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Primero: en la pagina web oficial del club, Angel, aprece como lateral Segundo: si un juvenil va a ser quien comparta la posición de lateral izquierdo (y estoy totalmente de acuerdo que asi sea), podria haberse actuado de igual forma en otras posiciones (4 centrales, por ejemplo) Tercero: si lees las ultimas declaraciones del entrenador, sin ir mas lejos, el último párrafo de esta noticia, no deja de decir que quiere un delantero. Ahora puedes justificarte con que hay varios jugadores que pueden hacerlo en esa posicion, pero eso no es plo,que demanda el mister.
Organización
25/08/2017 - 19:44H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-11
3 laterales derechos y 1 lateral izquierdo. El entrenador pide un delantero y fichamos un extremo cedido. Buena comunicación y planificación
Aficionado
25/08/2017 - 16:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-20
Valiente fichaje, 75 mil euros en el transfermarkt , este tío no vale para nada, será un fraude como la mayoría
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©