Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC comunica a cinco jugadores que no renovarán

J. C. A. | 06/06/2014
     Comentarios
71
El Marbella FC comunica a cinco jugadores que no renovarán
  • Pibe no continuará en el Marbella FC la próxima temporada. (Foto: J.Z.)
El director deportivo del Marbella FC, Jaime Molina, ha comunicado ya a cinco futbolistas de la plantilla que consiguió el ascenso que no renovarán para la próxima temporada. Son Pibe, Domingo, Carlos Arias, Félix y Manzi. En los próximos días se continuará hablando con el resto para decirles si continúan o no en el equipo. 

Primeros movimientos en la confección de la plantilla del Marbella FC para su vuelta a la Segunda División B. Aún no se conocen fichajes, pero sí jugadores a los que no se va a ofrecer la renovación. 

Como siempre en estos casos, aunque todos han acabado contrato, se ha hablado con ellos para decirles que no entran en los planes para la próxima campaña. Esta decisión se le ha comunicado ya a Pibe, Domingo, Carlos Arias, Félix y Manzi. 

El encargado de hablar con los futbolistas está siendo Jaime Molina, a quien todavía desde el club no se le ha confirmado su cargo para la próxima temporada. En principio, según ha manifestado públicamente el presidente, va a seguir en el club, teóricamente como director deportivo y como entrenador, aunque habrá que concretarlo. 

Se espera que esto ocurra con el regreso de Alexander Grinberg desde Rusia, que está previsto para finales de la próxima semana. En ese momento, se hará oficial la renovación de Jaime, ocupando en principio los mismos cargos que la pasada temporada. 

Cabría la opción de un giro de última hora, separando la responsabilidad del director deportivo y la del técnico, por lo que Jaime tendría que decantarse por uno de esos puestos.

También será el momento de definir el presupuesto para Segunda B, que en el capítulo de jugadores podría rondar el doble del año pasado, que estuvo por debajo de los 150.000 euros. Todo apunta a que, como mínimo, la cantidad para la liga 2014-15 estará en los 300.000 euros, cifra para nada desorbitada. 

El club quiere volver a jugar la misma baza que en Tercera División y es que los jugadores apuesten por un buen proyecto deportivo y por las garantías en el cobro de las cantidades que se pacten con ellos. 

A falta también de confirmación, todo apunta a que los jugadores jóvenes de la plantilla acabarán en el CD Ronda, club que se convertirá en filial del Marbella FC. Hasta la Serranía se irían Loren, Nereo, Marcos Ruiz y Antonio Caballero, aunque es algo que todavía está por cerrar. 

En el caso de Sergio Narváez y de Álex Herrera, ambos tenían cláusulas en su contrato que les permitían la renovación, aunque no eran vinculantes, por lo que la decisión final será del club. 

Hasta la entidad están llegando día tras día múltiples ofrecimientos de futbolistas. Aún así, el mercado se terminará de activar una vez concluyan las fases de ascenso, ya a finales de este mes de junio.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 71 )     Página 1 de 7
Comentario + valorado
Alacran
06/06/2014 - 01:41H
35
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Manzi,Aris y Felix, totalmente de acuerdo. Domingo entrando desde el banquillo podría aportar, pero es algo irregular aunque ha hecho un final de temporada de escándalo. Pero lo de Pibe,para mi es incomprensible,cierto que no ha estado afortunado de cara a gol, pero ha sido uno de los más destacados y de los que mas ha aportado al equipo y con otro delantero y no solo, destacaría más, un luchador y que trabaja para los demas y bien que se lo agradecen los compañeros que se aprvechan de su trabajo. Si se descarta a Pibe, aunque duela, espero que se descarte jugadores como Arambarri o Nereo, aunque sean de Marbella, su nivel este año comparado con los titulares era de una noable diferencia, en 2ºB se agrandarán más y que no tienen nivel. Espero que estos cambios sea porque tienen un DC bueno. Suerte Pibe!
injusticia
08/06/2014 - 21:01H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pibe esta injusticia te la tiene que recompensar el futbol de alguna manera, ya verás como te llegará lo tuyo y te reirás de esto que te está pasando. SUERTE!!!!
antonio
08/06/2014 - 15:45H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Es verdad que Jaime y Loren pueden no seguir al frente del club? No me lo podria creer.... Esque ya se rumorea Luis tevenet...que injusto seria...y al liga naciinal un entrenador que estaba en andaluza de Los compares.. Manolo Sanchez? Seria Buena opcion esta gran entrenador y persona
Ares
08/06/2014 - 11:53H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El tiempo pone a cada uno en su sitio.Cuando vas dejando cadáveres por el camino un día te puede tocar a ti...así que cuando ocurra no se estrañen de nada.Mejor será ir de frente por la vida,no intentar quedar bien con todo el mundo...eso es imposible.
De Feria
07/06/2014 - 16:25H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Merezca Pibe o no renovar, lo que es lamentable es la manera de hacer las cosas. Hasta ahora los rusos hicieron las cosas con coherencia pero esto es de regional, como van a dar bajas a los jugadores sin confirmar el cuerpo técnico, la plantilla quien la confecciona. Ahora haber como justifican otras renovaciones que todos ya sabemos.
Aficionado
07/06/2014 - 14:07H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Opinador, yo no creo que haya que justificar la baja de Pibe con o sin penaltys. Es un delantero que ofrece mucho más que goles. De todas formas, tenemos que darle las gracias por los servicios prestados, por todos sus goles y en especial por los 2 al Mairena, y por el que le marcó al Eldense. Ofertas no le van a faltar, aunque seguro que él quería quedarse en Marbella. Yo apuesto a que lo vamos a ver jugando con otra camiseta en el grupo IV el año que viene.
Opinador
07/06/2014 - 13:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Vamos a ser serios y a no hacer trampa con el tema de los penaltis. Si quitamos los penaltis, que también hay que meterlos pero bueno entonces Añón 14 goles, Sergio Narvaez 10, Pibe 10, Airam 9 y Loren 7. El delantero que más ha jugado es Pibe.
Aficionado
07/06/2014 - 13:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Yo sí que renovaría a Pibe. No sería mi primer delantero en 2ªB, pero tenerlo en plantilla es muy interesante por el trabajo que aporta al equipo. La única explicación es que estén pensando traerse a delanteros de mucho más nivel como para que no tubiera ninguna opción. Además hay que recordar que cuando Pibe llegó al Marbella por una apuesta de alguien de la oficina , porque al principio ni Adrián Cervera lo convocaba y luego ha acabado siendo titular indiscutible con todos los entrenadores.
ASÍ ES
07/06/2014 - 13:35H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
SI PIBE HUBIERA TIRADO LOS PENALTYS YA LLEVARIA 10(SUS GOLES)+11(PENALTYS)=21 GOLES, AHI YA SERÍA EL MEJOR JUGADOR DEL MARBELLA VERDAD? PORQUE HUBIERA METIDO 21 GOLES Y CON LO QUE TRABAJA EL CHABAL Y CORRE... PUES ASI ES SEÑORES, A JAIME LO QUE PASA QUE NO LE HA INTERESADO QUE EL TIRARA LOS PENALTYS Y MEJOR QUE LOS TIREN OTROS Y METAN LOS GOLES OTROS PARA PODER JUSTIFICA AHORA Y RENOVAR,,,
Airam for ever
07/06/2014 - 12:31H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Jaime merece entrenar en Segunda B despues si no gana como a cualquiera pues lo echaran ya entreno al Mérida en su día en esta categoría renunció a hacerlo en el Villanovense tras lograr el ascenso por venirse al Malagueño y ahora es su momento. Y el es quien debe hacer el equipo en funcion de lo que crea oportuno porque a el le van a pedir responsabilidades no a la opinion de la aficion siempre respetable claro. Ah y renuevame a Airam Jaime no me falles
Mfa
07/06/2014 - 12:17H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Fuera comentarios absurdos y descalificativos, creo que el Marbella tiene una base bastante buena. Juegan bien al fútbol y saben sacar la pelota tocándola bien, de no ser así no hubieran llegado hasta dónde están. No obstante y bajo mi punto de vista, creo que hace falta reforzar la banda izquierda y la delantera. El centro del campo creo que tiene buen desarrollo y la banda derecha está perfecta. En el partido contra el eldense noté cierta falta de que desde la banda izquierda no supiesen sorprender como desde la derecha sucedía. No se sí sería por cuestiones técnicas, pero es mi opinión. Respecto a Jaime creó que se merece por méritos propios estar en segunda B. Ha hecho un buen grupo, supo fichar a los jugadores necesarios y ha sabido manejarlos. Y para colmo ha subido al equipo a donde se le exigió.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©