Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC cierra la plantilla con un tercer portero, el sub-23 Moha

J. C. A. | 01/02/2017
     Comentarios
5
El Marbella FC cierra la plantilla con un tercer portero, el sub-23 Moha
  • Moha, elegido en 2013 mejor juvenil en la MIC.
El mercado de invierno deparó en sus últimas horas una sorpresa más en el Marbella FC, que ha fichado a un tercer portero para completar su plantilla. Se trata de Mohamed Chaoui Chaoui, guardameta catalán muy joven, de solo 20 años, procedente del Europa de Tercera División. Despuntó en edad juvenil en el Figueras.

Tras la llegada del portero Manu, al Marbella FC le queda una ficha libre para un jugador su-23, que la dirección deportiva ha estimado cubrir con un tercer guardameta ante posibiles situaciones que se den en lo que resta de liga. 

Por ello, en las últimas horas del mercado de invierno, el club decidió la contratación de Mohamed Chaoui, un jugador nacido en L'Escala (Gerona), que tiene solo 20 años y con el que se cierra la plantilla. 

Moha despuntó en el Figueras juvenil, con el que fue elegido mejor portero en la Mediterranean International Cup (MIC) en 2013. Eso le permitió ir a probar con el Sevilla, aunque finalmente acabó en el filial del Español. 

Al año siguiente fichó por el Reus B y esta temporada estaba en el CE Europa, conjunto de la Tercera División catalana. Es un portero prometedor, aunque con muy poca experiencia como sénior. 

De esta forma, el Marbella FC completa las 22 fichas posibles, entre las que ahora hay tres porteros: Bernabé, Manu y Moha. 

El club cierra el mercado de invierno con ocho fichajes: Pedro Mérida, Ebwelle, Danilo, Luis Rioja, Zé Turbo, Tiri, Manu y Moha. 

Por el contrario, se marcharon otros ocho futbolistas: Álex Serrano, Graxa, Despotovic, Chaco, Peláez, Niko, Guille Lara y David. Además, también se rescindió al juvenil Jean Paul Wauters.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vergonzoso
01/02/2017 - 16:29H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
En primer lugar para(para vergonzoso) llevas toda la razon,los esperimentos los hacemos con gente de fuera,por que ya me diras quien es Moha,a no que viene del Figueras de tercera division gran equipo,pero es lo que pasa en esta ciudad,lo de fuera siempre es mejor,por eso hay dos jugadores de marbella en el equipo y por que el presidente obligo a la direccion deportiva que se quedaran,es verdad LLevas toda la razon y para Marbelli,decirle que el Marbella es de todos los aficionados y gente que quiere este club,no solo de los enchufados y puestos a deo que hay en el club,que saltais a la minima con cada comentario por que pensais que vuestro puesto peligra,demostrando que ustedes si que estais ahi por interes y no por amar a nuestro club.VIVA EL MARBELLA FC,pero ojala algun dia entre gente que realmente cuente con la cantera y que por ejemplo para un puesto de TERCER PORTERO cuenten con un chico que se ha dejado las rodilla defendiendo el escudo de su equipo y su ciudad.
para vergonzoso
01/02/2017 - 14:43H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Con leer tu comentario se vee claramente que eres el tipico familiar que solo habla bien del Marbella cuando al niño le dan bola. Queremos un equipo para subir. Da igual que sean de Marbella o no. Verguenza de club ?? El que es bueno acaba jugando en una categoria de nivel si o si, por que lo vale. Y el que no, pues se retira con 25 años o se pega su vida deportiva entre andaluza y tercera division. A ver si te crees que el ruso se esta puliendo un kilo y medio de euros al año para andar jugando con experimentos.
marbelli
01/02/2017 - 14:14H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
aqui ahi gente que se dedica mas al marbella que a su propio equipo por que no quiere esta en su clu quiere esta en el marbella
Airam for ever
01/02/2017 - 13:11H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
no tenemos porteros de 20 años en la zona? no lo entiendo la verdad...
Vergonzoso
01/02/2017 - 10:38H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Este club es de verguenza,ruvimos un portero espectacular Alejandro Barrera que ascendio al juvenil a Division de honor,no servia,tuvimos un portero en Division de honor Benito,que tampoco servia,lo firma las palmas,Alex franco tampoco servia,vaya verguenza de club,claro este es catalan sin experiencia pero catalan y a este si le dan la oportunidad,Ahora que pasa con Leon se?or coordinador de la cantera,lo vais a seguir acercando al primer equipo,vaya tela vaya forma de enga?ar a los chavales,acercar al primer equipo,venga ya hombre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©