Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Marbella FC cerrará esta semana el fichaje del checheno Emi Djabrailov

Redacción | 02/12/2013
     Comentarios
1
El Marbella FC cerrará esta semana el fichaje del checheno Emi Djabrailov
  • Emi Djabrailov (d) en un entrenamiento con el Marbella FC.
El Marbella FC está pendiente de cerrar esta semana la incorporación a su plantilla del futbolista checheno, de nacionalidad francesa, Emi Djabrailov. El jugador sub'23 lleva dos meses entrenándose con el equipo y solo está a la espera de superar el reconocimiento médico, que realizará este martes en la Clínica Ochoa, para firmar.

El Marbella FC se reforzará esta semana con la llegada de Emi Djabrailov. Se trata de un jugador de ataque, rápido y con mucha habilidad con el balón, que lleva ya dos meses entrenándose con el conjunto marbellí y convenciendo al cuerpo técnico de la entidad blanquilla.

Este futbolista checheno, pero con pasaporte francés, tiene 20 años y solo está pendiente de superar el reconocimiento médico, que realizará este martes en la Clínica Ochoa, para cerrar su llegada al equipo marbellí.

Emi ya estuvo presente el día que el club realizó la foto oficial de la temporada, en la que está incluido. Y es que el cuerpo técnico de la entidad estaba convencido de las aptitudes del jugador para formar parte del equipo.

En estos dos meses de entrenamientos ha convencido a Jaime Molina y Loren para reforzar la línea de ataque del Marbella FC. Su debut con el equipo podría ser en el partido ante el Mancha Real, siempre y cuando, supere el reconocimiento sin problemas y el técnico blanquillo apueste por incluirle en la convocatoria.

Con esta llegada, el equipo marbellí completa las 22 fichas disponibles que tenía a principio de temporada con un jugador de futuro y con una nómina de siete jugadores sub'23.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Todo lo que sea sumar ayuda
03/12/2013 - 08:54H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
La verdad que un poco de competencia en el ataque puede venir bien al equipo. Sobre todo a Pibe, es un gran chaval, lucha y corre como nadie, pero de cara a gol la verdad que bastante desacertado. Esperemos que la competencia le ayude a estar mas acertado de cara a puerta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©