Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC busca la primera victoria de su historia ante el Badajoz

J. Z. | 18/10/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC busca la primera victoria de su historia ante el Badajoz
  • El CD Badajoz regresará al Municipal de Marbella.
El Marbella FC recibe este domingo al CD Badajoz en un partido que recuerda mucho a Segunda División cuando los dos antecesores de ambos equipos formaban parte de la clasificación de plata. El actual Marbella jugó hasta en tres ocasiones ante el predecesor del actual equipo pacense con resultados poco positivos para los intereses del conjunto marbellí.

El Marbella ha coincidido en tres de sus temporadas en Segunda División B con el Badajoz (equipo antecesor del actual CD Badajoz). En aquellas campañas, el conjunto marbellí no fue capaz de ganar ninguno de los seis partidos que jugó ante el conjunto pacense y este domingo buscará su primera victoria.

En la temporada 2003/04, la primera del Marbella en la categoría de bronce, el partido en el Municipal de Marbella acabó con un empate a uno gracias al gol de Dani Campos.

Una temporada después el partido en el Municipal de Marbella acabó con triunfo visitante por 1-2. De nada sirvió el gol de Andrés Ramos desde el punto de penalti. En el último enfrentamiento entre Marbella y Badajoz, en la 2005/06, de nuevo el partido acabó en tablas (1-1). El gol marbellí fue obra de Abel.

A domicilio tampoco los resultados han sido buenos para los intereses del Marbella FC que en sus tres visitas al Nuevo Vivero cayó derrotado. Enn la 2003/04, el Badajoz ganó 3-0 y un año depsués lo haría por 4-1. La última visita del Marbella a Badajoz se saldó con un 1-0 para los locales.

Un partido que huele a Segunda División

Sin embargo, este partido huele más que nunca a Segunda División. El Badajoz militó durante una década en la categoría de plata y ahí coincidió duarnet cuatro temporadas con el extinto Atlético Marbella.

El balance de aquellos duelos en Segunda también es favorable al cuadro pacense que suma tres victorias por dos del Atlético Marbella. Además ambos conjuntos empataron en otras tres ocasiones. Entre las temporadas 92/93 y 95/96, el Marbella solo ganó en el Municipal en la primera campaña que coincidieron en Segunda.

Antes ya estuvieron los dos equipos en Segunda B en las temporadas 89/90 y 91/92. En la primera, el Marbella perdió en casa y empató fuera, mientras que en la segunda ambos equipos consiguieron ganar en sus partidos como locales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©