Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC arrancará la temporada en casa el domingo por la mañana

J. C. A. | 26/08/2019
     Comentarios
7
El Marbella FC arrancará la temporada en casa el domingo por la mañana
  • La primera alineación de la temporada del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC comenzará el temporada en casa este próximo domingo en horario matinal con el partido ante el conjunto manchego del Villarrobledo, un rival que cayó en su campo en la primera jornada. Tras el empate en Talavera, los jugadores volverán a los entrenamienos el miércoles. Lolo Pavón sufre un esguince de tobillo y será baja algunas semanas.

El conjunto blanquillo se estrenará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el domingo 1 de septiembre ante el CP Villarrobledo a las 11:00 horas, horario matinal y un poco más temprano de lo habitual ya que todavía estamos en verano. 

Por tanto, parece que el club vuelve a optar por jugar por mañana, donde no tiene que competir con ningún partido de Primera División. 

Tras el empate de la primera jornada en el campo del Talavera y el largo viaje, el tecnico, David García Cubillo, ha dado dos días de descanso a los jugadores, lunes y martes. 

Por tanto, volverán a los entrenamientos el miércoles, en la Dama de Noche, donde se ejercitarán hasta el viernes, para el sábado pisar el Municipal. 

Lesión

Lo más negativo de la primera jornada ha sido la lesión del central Lolo Pavón, que sufrió una dura entrada en Talavera por parte de Samu Corral y se tuvo que retirar en el minuto 68. 

Según el parte médico que ha facilitado la entidad este lunes, tiene un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, tras las pruebas realizadas en el Hospital Ochoa.

Aunque no se da tiempo de recuperación, lo normal es que pueda estar al menos dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Abonos

Por lo demás, el Marbella FC intensifica la campaña de captación de abonados, con el objetivo de intentar superar la barrera de los 1.000. 

Confían en que la ilusión que generó la presentación oficial del equipo, y el resultado positivo en el primer partido, puedan hacer que más personas compren el carné.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
27/08/2019 - 09:18H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
el club intentara subir la barrera de los 1000 abonados, suena a chiste, vamos a tener el honor de ser el club con menos abonados de toda la categoria,incluido muchos equipos de tercera, luego nos quejaremos cuando se aburra best of you y se vayan, se lo estamos poniendo a huevo.
motero7
31/08/2019 - 09:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso lo pone la federacion,aqui lo que pasa que tenemos mucha aficion del madrid y barca en el bar, asi que menos excusas para no ir, luego si sube todos se suben al carro de yo iba cada domingo
Victoria
30/08/2019 - 01:25H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hola, que precios tienen las entradas para el domingo contra el Villarrobledo.
Anonimarbella
27/08/2019 - 22:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me parece demasiado pronto, las 12 suena más eazonable, aunque personalmente prefiero el fútbol de tarde. Ya sabemos las excusas que vais a poner. No vais xq no queréis. Se dice y punto
para muy temprano
27/08/2019 - 17:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
no te puedes ir a la playa a la 1 ? si quieres ir de fiesta vete el viernes si no vas es porque no te gusta el futbol
Muy temprano
27/08/2019 - 00:05H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Es muy temprano para jugar al fútbol....11 la gente que sale de fiesta y hay misa A las 12 y el que tiene el día libre se va a la playa con la familia asi que va ir muy poca gente..... primer partido ni 400
De la bajadilla
26/08/2019 - 21:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-9
A las 11 de la mañana . Está loco o no piensa en los aficionados
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hotel Sisu
Toma y daca
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©