Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC adelanta su partido ante el Cacereño al Jueves Santo

J. Z. | 30/03/2015
     Comentarios
5
El Marbella FC adelanta su partido ante el Cacereño al Jueves Santo
  • Sergio Narváez conduce el balón en el partido ante el Melilla. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha adelantado el partido que le enfrenta en esta 32ª jornada al Cacereño. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para disputar el partido este Jueves Santo, por lo que el equipo de Loren Morón tendrá una nueva oportunidad para sumar los tres puntos ante otro rival directo en la lucha por la permanencia.

Con motivo de la Semana Santa, Marbella FC y CP Cacereño han llegado a un acuerdo para adelantar el encuentro al Jueves Santo. El partido se jugará a partir de las 12:00 horas, por lo que el Miércoles Santo el equipo viajará hasta Cáceres donde hará noche antes de medirse al conjunto local.

El equipo marbellí dejó buenas sensaciones el pasado sábado al salvar el empate en un partido que se le había puesto muy difícil con el 0-2 en el marcador. Los goles de Paco Aguza y Añón sirvieron para animar a un afición que arropó al equipo en todo momento y que coreó el nombre del nuevo técnico, demostrándole todo su apoyo.

De esta manera, el club marbellí no ha visto ningún inconveniente en adelantar el encuentro y tener, cuanto antes, una nueva oportunidad para sumar tres puntos y salir de los puestos de descenso.

El Marbella marcha actualmente en el puesto 17º con 34 puntos y a solo un punto de la salvación. Por su parte, el Cacereño está en 13ª posición pero solo con tres puntos de ventaja sobre el cuadro marbellí. Ambos equipos se juegan de nuevo la vida esta semana.

Éste no será el único partido de la 32ª jornada que se adelante al Jueves Santo. San Roque de Lepe y Jaén también jugarán en este día grande de la Semana Santa a partir de las 17:30 horas. Además, Melilla-Granada B y Cartagena-Arroyo jugarán sus respectivos encuentros en Sábado Santo. El Domingo de Resurrección se jugará el resto de la jornada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
asi no
30/03/2015 - 22:31H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
definitivamente Loren no es el adecuado para salvar esto, el sabado estuve en el municipal y me parecio Loren un entrenador sin categoria que merece este equipo, vociferando, gesticulando, dirigiendose a la grada etc etc, cualquier entrenador dirige a sus jugadores pero nuestro Loren radia el partido sin dar una correccion tactica asi no vamos a ningun sitio ojala me equivoque.
Pues si
01/04/2015 - 00:00H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
loren encarandose con la gente como si no tuvieramos derecho a decir lo que nos de la gana... Si le digo saca a pato que se aguante que le pagan x escuchar a la gente tambien... A ver que hacemos en caceres! Tengo fe no en loren pero si en marcos añon jose (el cual tiene que jugar si o si) ellos son los que nos van a salvar. Vamos chavales! Si se puede! Sois los mejores y a por ellos!
Unomas
31/03/2015 - 20:16H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El equipo por lo menos tiene intensidad, cosa que hace mucho tiempo que no veía. Por ahí se empieza.
así claro que no
31/03/2015 - 19:02H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Comparto plenamente tu comentario (asi no). Yo sentí lo mismo, estaba cerca del banquillo y sentí verguenza .Loren como entrenador no ha entrenado a nadie, ha estado dos meses en Mancha Real y no ha demostrado nada. Ademas de la mala imagen que da gritando sin sentido, sin mostrar soluciones. Queremos ser un equipo serio y crecer pero las decisiones que se toman van de mal en peor. Vamos a la desesperada. Pienso que el equipo se puede salvar por que tiene calidad pero no por lo que el técnico pueda aportar.
para asi no
31/03/2015 - 14:40H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
totalmente de acuerdo contigo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©