Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella encadena tres triunfos para asentarse en la zona de playoff

J. Z. | 04/11/2019
     Comentarios
2
El Marbella encadena tres triunfos para asentarse en la zona de playoff
  • El Marbella ha encadenado tres victorias seguidas esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido, por primera vez esta temporada, encadenar tres victorias seguidas que permiten a los de David Cubillo asentarse en los puestos de playoff. El cuadro marbellí es tercero, empatado a 21 puntos con el Badajoz y a tres del líder Cartagena. Además se mantiene como único equipo invicto del fútbol español tras la dsputa de las 11 primeras jornadas.

La pasada semana, el Marbella FC se quedó como único equipo invicto de las tres principales categorías del fútbol español. Esta semana, el conjunto marbellí mantiene dicha distinción después de la remontada ante el Villarrubia.

Una remontada que permite a los de Cubillo encadenar, por primera vez esta temporada y por segunda vez desde la llegada del técnico al club blanquiilo, tres victorias consecutivas. La pasada campaña, el Marbella ganó tres partidos seguidos en las jornadas 20, 21 y 22.

Ahora el equipo blanquillo ha logrado tres victorias seguidas ante Recreativo de Huelva, Recreativo Granada y Villarrubia para asentarse en los puestos de playoff. El equipo empezaba en sexta posición ante de medirse al cuadro onubense y ya es tercero con 21 puntos, los mismos que el Badajoz, que es segundo, y a tres del líder Cartagena.

La invencibilidad es sólo una anécdota, ya que los buenos resultados de las últimas semanas van a más allá de seguir imbatidos. El equipo suma de tres en tres y eso le ha permitido establecerse en los puestos de privilegio.

El Marbella ya ha dejado atrás al San Fernando, que comenzó de manera brillante la temporada, y aventaja en cuarto puntos a Yeclano, Balompédica Linense y Cádiz B, que marchan al acecho del playoff.

El equipo de Cubillo está protagonizando el mejor inicio liguero en la historia del equipo en cuanto a partidos sin perder. El Marbella ya acumula once encuentros sin conocer la derrota y sigue dispuesto a fijar unos números imposibles de igualar.

En cuanto a puntos, el cuadro marbellí acumula actualmente 21 puntos, para establecer el tercer mejor inicio de la historia del club en Segunda B. Sólo en las temporadas 2006/07 (22 puntos en 11 partidos) y 2016/17 (27 puntos en 11 partidos) el equipo sumó más.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Otra vez
05/11/2019 - 11:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Otra vez se vieron banderas de este país en el estadio por favor solo marbella Fc deberían revisarlas........
Y no dicen nada
04/11/2019 - 18:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Ayer frente libre levanta al estadio y en este medio nunca se nombra a esta peña.........somos del Marbella tambn
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©