Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella despide la liga en casa por este año ante un Algeciras crecido

J. C. A. | 13/12/2019
     Comentarios
0
El Marbella despide la liga en casa por este año ante un Algeciras crecido
  • Marcos Ruiz, en la última visita del Algeciras a Marbella en 2016.
Último partido de liga de 2019 en casa el que jugará este sábado, a partir de las 17:00 horas, el Marbella FC ante el Algeciras, conjunto que llega crecido tras ganar el pasado domingo el duelo del Campo de Gibraltar a la Balona, aunque ocupa puesto de promoción por la permanencia. Cubillo tiene a toda la plantilla disponible una vez más.

Tres partidos en una semana es lo que le resta al Marbella para acabar este año. Dos en liga, el último en Córdoba y, entre medias, el de Copa del Rey ante el Guijuelo. 

"Estamos con ilusión para irnos en una situación extraordinaria” al parón navideño, ha dicho esta mañana el técnico, David García Cubillo, aunque ha dejado claro que ahora mismo están centrados en el choque ante el Algeciras y que después vendrán los demás.

Preguntado por posibles rotaciones en el equipo ante esta acumulación de partidos, ha insistido en ir “paso a paso” y ha asegurado que este sábado pondrá en liza el “mejor equipo posible”.

“Luego ya veremos cómo acabamos y haremos otro once competitivo para medirnos al Guijuelo”, ha añadido.

Cubillo ha destacado que tiene a toda la plantilla a disposición y que la ausencia de lesiones no es casual, ni mucho menos. “Estamos cuidando todos los detalles, repartiendo minutos, y hacemos un trabajo preventivo”, ha explicado.

“Tenerlos a todos hace que se entrene de una manera fantástica, con una competitividad tremenda, que es lo que está haciendo que el equipo vaya bien”, considera el técnico.

Dos victorias seguidas

La escuadra blanquilla ha enganchado dos victorias seguidas después de la primera derrota, que llegó en Badajoz. “Hemos reaccionado bien y ahora afrontamos una semana importante”, sostiene.

“Estamos bien, con confianza, pero siempre moderada, porque sabemos que el Algeciras tiene potencial para crearnos problemas”, ha dicho.

Y ha añadido sobre el rival que “es un equipo ofensivo, que marca muchos goles y de diferentes maneras”, aunque ha destacado la fortaleza del Marbella F.C. en su campo y con la “ayuda de la afición” espera que siga “la buena racha en casa”.

El Algeciras tiene 21 goles a favor y es el máximo anotador el grupo salvo los tres conjuntos que persiguen el líder Cartagena. También es uno de los más goleados, lo que explica su posición en la tabla. 

"No miramos la clasificación del rival, sino comportamientos, ellos pasaron una mala racha ya olvidada y vienen embalados tras ganar el partido más importante de la temporada por la rivalidad con la Balona", sostiene Cubillo.

"Vienen con la moral por las nubes, solo miramos este partido y no creemos que vaya a ser más fácil que el siguiente", ha dicho a preguntas de los medios. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©