Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella de Cubillo suma más puntos que nunca y supera a Nafti y Estévez

J. Z. | 29/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella de Cubillo suma más puntos que nunca y supera a Nafti y Estévez
  • El Marbella de David Cubillo es una auténtica piña. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de David García Cubillo lidera desde esta jornada el Grupo IV de Segunda B. Además de este buen dato, el conjunto marbellí es el mejor Marbella de nunca en la jornada 22 de Liga. Nunca antes, la entidad blanquilla había sumado 43 puntos a estas alturas de la temporada y ya supera a los equipos de Nafti y Estévez.

Los números del Marbella FC están siendo extraordinarios esta temporada. El equipo que dirige David García Cubillo lidera el Grupo IV de Segunda División tras el triunfo conseguido el pasado domingo contra el UCAM Murcia.

Sin embargo, este buen dato se intensifica aún más si se compara al conjunto marbellí con otros equipos de la historia blanquilla. Y es que el Marbella de Cubillo suma más puntos que nunca a estas alturas de la temporada y supera a los de Mehdi Nafti y Fernando Estévez.

Nunca antes, el Marbella había alcanzado los 43 puntos en la jornada 22 de la competición, lo que refuerza el buen estado de juego y resultados por el que atraviesa el equipo marbellí. Además 43 puntos que les han permitido asaltar el primer puesto de la clasificación.

Las estadísticas del equipo de Cubillo no son baladí, y es que el Marbella ha conseguido 11 triunfos y 10 empates en 22 partidos, concediendo sólo una derrota por la mínima en el campo del Badajoz. Además, el conjunto blanquillo acumula 36 goles a favor por 19 en contra.

Otros grandes Marbella en la jornada 22

Números a los que nunca había llegado el Marbella a estas alturas de la competición. El mejor registro de puntos del equipo en las primeras 22 jornadas de Liga eran los 42 que logró el equipo en la campaña 2004/05 con Antonio Gutiérrez en el banquillo marbellí. Aquel equipo marchaba líder del grupo.

El Marbella de Mehdi Nafti logró en la 2016/17 llegar a esta jornada con 41 puntos, que le permitían estar en puestos de playoff al estar clasificados en tercer lugar. Por su parte, el equipo de Fernando Estévez sumaba hace dos temporadas 38 puntos en la jornada 22 que también les situaba en tercera posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©