Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella con Nafti gana el triple de puntos que sin el técnico en el banquillo

J. Z. | 22/11/2016
     Comentarios
9
El Marbella con Nafti gana el triple de puntos que sin el técnico en el banquillo
  • Nafti volverá este fin de semana a dirigir desde el banquillo. (Foto: J.Z.)
La ausencia de Mehdi Nafti en el banquillo del Marbella FC no ha sentado bien a un equipo que ha sumado solo ocho puntos en ocho partidos con el técnico en la grada. En el inicio de temporada, en cambio, logró 21 puntos en 7 partidos, una media de tres por jornada que está muy alejada de la que registró en su ausencia. Este domingo regresa.

Mehdi Nafti debutaba esta temporada como entrenador en Segunda B al frente de un Marbella que se remodelaba por completo respecto a la temporada anterior.

Veinte nuevos jugadores llegaban a la entidad marbellí para ponerse a las órdenes del técnico franco-tunecino. Con mucha ilusión y muchos objetivos por cumplir.

La campaña comenzaba de manera brillante con siete triunfos en los siete primeros partidos que hizo que toda España hablara de ese imbatible Marbella capaz de sobreponerse a cualquier equipo y en cualquier circunstancia.

Siete partidos iniciales en los que el equipo sumó 21 puntos, con una estratosférica media de 3 por partido, que le permitían liderar con comodidad la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sin embargo en esa séptima victoria, Nafti era expulsado ante el Mérida. Tocaba esperar la sanción del Comité de Competición que finalmente sería de cuatro partidos.

La suspensión comenzó de la peor manera posible, con derrota en San Pedro del Pinatar frente al Lorca CF. Ante el Melilla de nuevo victoria del Marbella que dejaba claro que la anterior derrota solo era un pequeño resbalón.

Sin embargo, tras aquel partido la sanción al técnico del Marbella se ampliaba a cuatro partidos más, para un total de ocho.

El conjunto marbellí fue capaz de imponerse también al Granada B a domicilio pero ya empezaba a mostrar que la ausencia de Nafti dirigiendo desde la banda se empezaba a notar.

Ante el San Fernando llegaba la única derrota como local de la temporada. El equipo encajó dos goles en el primer tiempo, pero tuvo el coraje para igualar el marcador en la segunda parte.

Sin embargo la ambición por llevarse la victoria permitió al cuadro gaditano llevarse la victoria al aprovechar un contragolpe. Quizás con la presencia de Nafti en el banquillo esa derrota nunca hubiera llegado.

En la semana negra del equipo llegarían también las derrotas a domicilio ante Cartagena y Real Murcia, que si bien permitieron mantener el liderato, la distancia con sus perseguidores se redujo al mínimo. Mientras Nafti aún tendría que cumplir dos partidos.

Estos dos últimos encuentros se han saldado con sendos empates ante el Real Jaén en casa y frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar. Dos puntos que saben a poco por la forma que se escapó la victoria ante el cuadro jiennense y por la poca chispa ofensiva el equipo en Sanlúcar.

El balance del equipo sin Mehdi Nafti en el banquillo se traduce en ocho puntos en ocho partidos disputados, lo que deja una media de uno por partido, muy lejos de los siete primeros en los que el técnico sí pudo dirigir a los suyos a pie de campo.

Además se da la curiosidad de que el Marbella ya ha estado más partidos sin entrenador (ocho) que con técnico en el banquillo (siete). Esta jornada por fin se cumple la sanción y Nafti podrá ayudar a los suyos desde la banda para lograr los puntos frente al Extremadura.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Entrenador
23/11/2016 - 08:42H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Aficionado 8 se te ve el plumero de lejos pero como dicen por ahí esto no es como empieza sino como termina y posiblemente tu estes chupando del bote y por eso tienes que poner lo que pones
ForZa MarbeLLa
23/11/2016 - 18:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Para el próximo partido: Guille,Carlos Julio, Michelle(crak), Marcos Ruis, Lolo, Beitia , Goti, OKOYE , Kike y Chaco . GANAMOS!!!!!!
panocho
23/11/2016 - 16:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Que monton de resentidos, en vez de apoyar entre todos yo ni soy de Marbella ni chupo del bote ni nada, pero me dais lastima así nunca tendreis un equipo que represente a la ciudad en las categoria que se merece, pero en fin seguid echando tierra sobre vuestro propio tejado, que yo seguire yendo cada domingo a ver el Marbella por ustedes y creyendo en este equipo.
Del barrio
23/11/2016 - 09:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Nadie podía imaginar que en esta parte de la temporada, podíamos ir segundos. Lo siento para quién le duela, pero vamos 2º, por detrás de un gran equipo como el Cartagena, que ya dio muestras de ello la temporada pasada con este entrenador, iba en puestos de descenso y con el cambio de entrenador al final casi se mete en liguilla. Los de regional de Marbella, a seguir yendo por la provincia. La gente de Marbella no se merece más jugadores de cantera en el primer equipo, ya que no tienen calidad para ello. Alejandro está yendo convocado porque tiene calidad para ello, a nadie se le regala nada. Si no es así, los listos de Marbella del fútbol, que pongan dinero y formen su propio equipo.
Aficionado
23/11/2016 - 01:16H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Este y el gaucci que cojan la puerta y se vallan ya,nos buscarán la ruina tiempo al tiempo
Para Aficionado 8
22/11/2016 - 19:25H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Esto no es como empieza si no como acaba, recuerdo a un equipo que se iba a comer el mundo y que ahora está a 2 puntos del 5°
Exiliado
22/11/2016 - 19:21H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Ahora que vuelve Nafti al banquillo seguro que las cosas van a ir mejor, pues no es lo mismo que el entrenador esté en las gradas que en el banquillo, y no es lo mismo juagar en Sanlúcar ó donde sea sin Lolo sin Andrés y sin Carlos Julio, que con estos últimos en el campo.
Aficionado 8
22/11/2016 - 13:54H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Nafti en el banquillo transmite mucho a sus jugadores. Con la vuelta de Lolo de Carlos y Andrés los 3 puntos se quedan en el municipal. Marf? Que es un pretemporada digna? Y quien hizo bien los deberes? El Murcia? El merida? Vamos segundos no? No está tan mal con 20 caras nuevas nuevo entrenador que no tenía carne nueva directiva Y equipo muerto que se salvo en la última jornada el año pasado. Yo contento y optimista
Marf
22/11/2016 - 12:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Serán casualidades? No ha habido una pretemporada digna y mientras los demás equipos hicieron los deberes, el Marbella no y ahora lo están pagando y caro, esté Nafti o Pepito Pérez dirigiendo al equipo se perderá y, se hubiese perdido y empatado igualmente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©