Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cierra un acuerdo de patrocinio con la empresa local Carandra

J. Z. | 27/05/2016
     Comentarios
4
El Marbella cierra un acuerdo de patrocinio con la empresa local Carandra
  • Teo Bravo y Lázaro Aranguren.
El Marbella FC ha cerrado este mediodía un acuerdo de patrocinio con la empresa local de imagen y sonido Carandra. Este acuerdo permitirá a esta empresa líder en el sector audiovisual tener presencia en el estadio, además de ofrecer interesantes descuentos para sus abonados. El director general, Teo Bravo, ha destacado que "es un orgullo que el empresariado local nos apoye".

El director general de la entidad marbellí, Teo Bravo, ha destacado que "para el Marbella supone una gran alegría contar con Carandra, una empresa marbellí que lleva muchos años trabajando en el municipio y siendo una referencia a nivel de imagen y sonido". Para el Marbella "es un orgullo que el empresariado local esté apoyando este proyecto y queremos dar las gracias a Lázaro por su ilusión y ganar que nos ha transmitido para trabajar juntos".

Este acuerdo permitirá que los abonados del conjunto marbellí puedan tener interesantes descuentos a la hora de adquirir productos en la amplia selección que Carandra ofrece en sus instalaciones, sita en Calle Magdalena, 2; Local 2A.

Asimismo, el director general del Marbella ha explicado que esta empresa marbellí, puntera en el sector audiovisual, "tendrá presencia publicitaria en el estadio para que se potencia la marca. Además nuestros jugadores harán una visita a sus instalaciones antes de comenzar la temporada".

El propietario de Carandra, Lázaro Aranguren, ha comentado que "con este acuerdo esperamos apoyar al equipo y que nos conozcan sus aficionados y se acuerden de que existe Carandra, que llevamos 40 años aquí, antes ElectroMarbella". "Tenemos todo tipo de productos para todos y en precios en los que no tenemos competencia. Somos una de las pocas tiendas independientes de Andalucía que trabaja directamente con los fabricantes y eso es para estar orgullosos".

Por último, Teo Bravo ha incidido en la importancia de que "nuestros aficionados vean que los patrocinadores que apoyan al club son de aquí y queremos que lo valoren". Tanto Bravo como Aranguren han deseado que este acuerdo "sea el inicio de una gran relación".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
28/05/2016 - 09:35H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Aunque a algunos de Marbella no les guste, el club va cada año a más,tanto en aspiraciones como en presupuesto.
Del Barrio
28/05/2016 - 13:32H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Los que me ponen el dedo para abajo, seguro que son los que rajan y ni siquiera han visto al equipo esta temporada.Si quieren que las cosas cambien que pongan ellos la pasta.
Seguidor
28/05/2016 - 09:31H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Esto del patrocinio hacia el Marbella siempre es bueno... Pero lo de la división de acciones con los italianos me parece que se ha errado al cien por cien. Y si no que se lo pregunten al Cádiz.
Marbelli
27/05/2016 - 22:39H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Cómo se nota la profesionalización del club a todos los niveles. Los aficionados tenemos que agradecer todo el trabajo incansable que se está haciendo para que el Marbella siga condeándose con grandes equipos en la categoría de bronce.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©