Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella cae (2-1) ante el Algeciras en el segundo partido de pretemporada

J. Z. | 24/07/2017
     Comentarios
12
El Marbella cae (2-1) ante el Algeciras en el segundo partido de pretemporada
  • Francis Ferrón en una acción del partido contra el Algeciras. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afrontaba su segundo partido de la pretemporada en la presentación del Algeciras. De nuevo muchas pruebas en la alineación inicial en la que han entrado los juveniles y que han podido plantar cara al rival. Al descanso ganaba el conjunto blanquillo pero en la segunda parte los locales supieron darle la vuelta al resultado.

El segundo partido de la pretemporada para el Marbella FC le enfrentaba ante un Algeciras que se presentaba ante su afición después de quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada.

Fernando Estévez ha aprovechado el partido para hacer muchos cambios y seguir probando jugadores. El once inicial de los marbellíes era el formado por León, Ángel, Mario Enríquez, Álex García, Catena, Dimas, Añón, Sergio Narváez, Ebu, Luis Rioja y Lobato. Muchos juveniles a prueba los que han salido titulares y que le han puesto muchas ganas.

Como era de esperar en un partido de preparación, a ambos conjuntos les ha costado llevar el dominio del juego y ha habido llegadas claras a ambas áreas. Pronto remataba Chapa de cabeza dentro del área, pero el cabezazo se marchaba alto.

La respuesta del Marbella fue prácticamente inmediata en una acción de velocidad y fuerza de Luis Rioja por banda izquierda. Su centro al área lo desviaba un defensa para marcarse en propia puerta (minuto 9).

El Algeciras avisaba de nuevo con otras dos llegadas peligrosas al área marbellí. Primero en un cabezazo de Pablo Ganet que detenía León, y después unas volea de Ranchero que se marchaba desviado.


El central juvenil Álex García despeja de cabeza un balón. (Foto: J.Z.)

Sergio Narváez sería el siguiente en intentarlo con un buen disparo desde fuera del área que despejaba con una gran estirada Romero (minuto 16). El Algeciras era en esos momentos el equipo que más peligro llevaba sobre la portería marbellí con llegadas peligrosas.

A la media hora movía el equipo Fernando Estévez sacando a los juveniles León, Mario, Dimas y Lobato y dando entrada a Juanfran, Mauri, Javi Moreno y Francis Ferrón. Cambios que daban más control del juego a los blanquillos.

En la salida de un córner (minuto 38) Añón y Catena pudieron marcar con sendas voleas, pero la del marbellí la sacaba un defensa bajo palos y la del central se marchaba muy desviada.

Eran los mejores minutos del Marbella con llegadas peligrosas al área. Francis Ferrón le pegó desde fuera del área tras una buena pared con Añón pero sin poder hacer gol. En el último minuto del primer tiempo, combinación entre Añón y Luis Rioja, pero el disparo del capitán se marchaba muy desviado. Marcador de 0-1 al descanso.

La segunda parte arrancaba con los cambios de Añón, Narváez, Álex García y Ebu por Indiano, Chus Hevia, Marcos Ruiz y Corpas. Sin embargo, durante prácticamente todo el segundo tiempo, el control del juego fue de un Algeciras muy motivado y que se llevaba cada balón dividido.


David Corpas ha sido de los jugadores más activos del Marbella FC. (Foto: J.Z.)

El cuadro algecireño avisaba pronto con un disparo de falta directo de Albertito que se estrellaba en el larguero. Respuesta inmediata de los blanquillos en una buena acción individual de Corpas, pero el remate de Francis Ferrón dentro del área lo detenía el meta local. El rechace no lograba engancharlo el delantero blanquillo.

Sin embargo, el empuje del Algeciras tendría su recompensa con dos goles en apenas tres minutos que le daban la vuelta al marcador. Chico Díaz hacía el primero al rematar un balón en el segundo palo, mientras que el segundo de los locales llegaba en un saque de esquina.

A partir de aquí el Marbella ha intentado, sin demasiado acierto, buscar la portería del conjunto local pero sin prácticamente poner en aprietos al meta del Algeciras. Tampoco el cuadro algecireño ha hecho demasidadas ocasiones de gol durante el resto de la segunda parte.

Sin embargo, el control del balón sí ha sido más del cuadro local ante un Marbella que ha demostrado que todavía tiene trabajo por delante para conseguir cohesionar a todos los nuevos jugadores y jugar a la propuesta que quiere el técnico Fernando Estévez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Mineiro
26/07/2017 - 13:14H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
O lo mismo le da por ir a ver el Linares y meterse tres horas en carretera para ir a ver un equipo que no es ni de la comarca y que también juega en 3°
Algecireño 1987
26/07/2017 - 15:38H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ser friki es ir a ver al equipo de mi ciudad que tiene más de cien años de antigüedad? Ni los balonos dicen tantas idioteces
Pintaza
26/07/2017 - 09:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Pintaza que tiene el equipo pero para descender a tercera
Fichajes
25/07/2017 - 23:00H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Deberían de fichar a Iván Márquez que está libre, es de la casa y encima es bueno, Pd el Extremadura este año es el mejor equipo del grupo iv
para Mirador
25/07/2017 - 21:42H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Con el Malaga en primera division la gente que se mete en carretera lo hace para ir a La Rosaleda, que esta a 40 minutos. Al Mirador ira algun@ que otr@ friki que lo mismo el año siguente le da por ir al ver al Cadiz , al Granada o al Eintrach de Franfurk
Algeciras - MFC
25/07/2017 - 18:42H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Pues cada uno va donde quiera, gente que va a Carranza, Rosaleda, Bernabéu y nadie critica, y Critican por ir a 3ª División pues más mérito. Nos vemos pronto por 2ª B Forza Shira! Forza Marbella! Pd; lo tienes en jaque a todos jajajaja eres Muy Grande
Mirador
25/07/2017 - 16:39H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Vaya ambientazo en el Mirádor, no me extraña que vayan desde Marbella a ver el Algeciras
para marbellero
25/07/2017 - 16:10H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Razvan no jugó ayer
Para Marbellero
25/07/2017 - 12:55H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Ravzan es un pedazo de futbolista pero ayer no jugo
sir andrades
25/07/2017 - 07:49H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
este resultado no dice nada, solo para que los jugadores vayan poniendose en forma, asi que antimarbelleros y demas... abtenerse de poner malos comentarios porque lo que debeis de hacer es apoyar al equipo coones, #unblancomasfuerte
Meneo
25/07/2017 - 01:06H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
Vaya Meneo del Algeciras, candidato a 2ª B fijo. Jugando así arrasa en tercera. Marbella perdido con el dominio absoluto del algeciras.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©