Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella apuesta fuerte con la llegada del delantero Juanmi Callejón

J. Z. | 30/12/2019
     Comentarios
11
El Marbella apuesta fuerte con la llegada del delantero Juanmi Callejón
  • Juanmi Callejón con la camiseta de Bolívar.
Este Marbella va muy en serio y asi lo demuestra el golpe de la mesa que acaba de dar hoy lunes al anunciar el fichaje del delantero Juanmi Callejón. El futbolista de Motril llega al equipo blanquillo después de jugar seis temporadas en el Bolívar boliviano dónde ha sido un auténtico ídolo. Desde el anuncio de su salida del club sudamericano, el destino Marbella ha sido el rumor que más ha sonado.

El objetivo del Marbella es el ascenso de categoría y para ello el club ya empieza a moverse para reforzar al equipo en este mercado invernal. La entidad blanquilla ha anunciado hoy el fichaje del delantero Juanmi Callejón, una incorporación que ha venido sonando con fuerza en las últimas horas.

En el pasado mercado de verano, posiblemente faltó en el Marbella un gran nombre que le confirmara como equipo poderoso que lucharía por el ascenso de categoría. Finalmente esa bomba aterriza en la ciudad costasoleña en el mercado invernal.

El club ha hecho oficial esta tarde la incorporación del delantero Juanmi Callejón. El futbolista de Motril, hermano gemelo del jugador del Napolés y ex Real Madrid, José Callejón; llega a Marbella procedente del fútbol boliviano.

El delantero blanquillo jugó el pasado viernes su último partido en Bolivia y apuesta en firme por el Marbella después de firmar por lo que resta de temporada más otra.

Juanmi Callejón ha jugado los últimos siete años en el Bolívar -salvo el paréntesis de 2017 que estuvo en el fútbol árabe- , equipo donde se ha convertido en ídolo absoluto después de jugar 227 partidos y marcar más de 130 goles.

El nuevo delantero blanquillo salió de la cantera del Real Madrid y tras jugar en Primera División con el Real Mallorca, pasó por los campos de Segunda División en Albacete, Córdoba y Hércules. Tras una breve aventura en el fútbol griego -Levadiako- puso rumbo a Bolivia.

En las filas del Bolívar logró salir campeón en dos ocasiones en los campeonatos nacionales -apertura y clausura- e incluso alcanzó una semifinal de la Copa Libertadores.

La llegada de Callejón abre las puertas de un jugador de la actual plantilla. En principio podría salir el extremo Javi López, que tiene tres años de contrato con el Marbella y que no está teniendo demasiado protagonismo esta temporada.


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para Bonito Lopera
31/12/2019 - 13:45H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-6
A quien quieres que fichemos de aquí de Marbella? Scouting futbolero????????????
Elvirianense
03/01/2020 - 15:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Tampoco es tan forastero, es español y encima andaluz. Dicho esto, aunque la trayectoria de este futbolista no es desdeñable, tampoco veo que sea un fichaje de tanta calidad como venden. Yo creo que es más el nombre que otra cosa, y su carrera no tiene nada que ver con la de su hermano.
Jose
31/12/2019 - 18:56H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Anda Benito acuestate!
Aficionado de tribuna
31/12/2019 - 18:44H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
En que quedamos queremos subir a Segunda o queremos jugar en ligas regionales? Yo creo que hay que respetar a quien pone el dinero. Se trae lo mejor que se pueda, pero el maestro es quien maneja el banquillo, grande señor Cubillo.
Del Barrio
31/12/2019 - 10:44H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esperemos que encaje bien y pueda marcar la diferencia desde el principio, nos puede aportar mucho gol y desborde. ILUSIÓN
Fondo Norte...!!!
31/12/2019 - 10:14H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Tu si que no eres aficionado del Marbella!!!
Para Benito lopera
31/12/2019 - 09:22H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Me puedes decir un jugador local que podamos traer para dar un salto de calidad al equipo? Porque que yo sepa los que están bien juegan en primera(loren,ontiveros,bernardo)o en ligas extranjeras como Álvaro silva y no van a venir a un segunda b muchos más no hay donde buscar si tu me das algún nombre...
Marbelleros 86
31/12/2019 - 02:06H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pero si no hay futbolistas competentes en casa.....es lógico fichar fuera.....si hasta el Barça tiene que mirar fuera....
Negocios
31/12/2019 - 01:57H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Este no está mayor no? jajajjaja.Espero que sea un crack tal y como dicen.
para Benito Lopera
31/12/2019 - 00:42H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Lo que queremos es subir a segunda y para eso queremos calidad venga de donde venga, seguro que eres del Madrid o del Barcelona y te da igual que todos sean de fuera.
Benito Lopera
30/12/2019 - 23:12H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-73
Solo fichamos forasteros... queremos gente del pueblo no nos identificamos.... así se cargáis a los pocos aficionados que van al fútbol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©