Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Málaga aparta a Javi Ontiveros "por una indisciplina muy grave"

J. Z. | 22/09/2017
     Comentarios
3
El Málaga aparta a Javi Ontiveros "por una indisciplina muy grave"
  • Ontiveros en un partido con el Málaga CF (Foto: LFP)
Este jueves se conocía que el Málaga apartaba temporalmente del equipo al marbellí Javi Ontiveros. Desde el club se limitaron a informar de un acto de indisciplina para apartar a Ontiveros y hoy el técnico José Miguel González "Míchel" ha explicado que "está fuera del grupo por una situación que él creó". "Es una indisplina muy grave", ha asegurado Míchel, quién no ha explicado mucho más sobre este asunto.

Las aguas andan revueltas en el seno de un Málaga CF que aún no sabe lo que es ganar esta temporada y que muestra síntomas preocupantes tras las numerosas, e importantes, salidas que se han producido en el equipo este verano.

Estos problemas por los que que está atravesando el conjunto malagueño se agravan con la decisión del club de apartar del equipo, de manera temporal, a Javi Ontiveros. El marbellí es uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció al equipo la pasada temporada, aunque esta campaña aún no se encontraba al cien por cien tras los problemas de publagia que le obligaron a pasar por el quirófano.

Pese a no estar aún en perfectas condiciones, Ontiveros sí había contado con minutos esta temporada, saliendo en la mayoría de los partidos desde el banquillo para aportar soluciones a la falta de mordiente ofensiva del conjunto de Míchel.

Sin embargo, este jueves se conocía la noticia de que el Málaga aportaba al jugador marbellí de manera indefinida por unos actos de indesciplina. Sin explicar los motivos concretos de este castigo a Ontiveros, la rumorología se ha disparado y apuntan a una posible salida del jugador tras caer en Valencia por 5-0.

Las primeras explicaciones sobre el asunto las ha dado hoy su entrenador Míchel: "Está fuera del grupo por una situación que él creó. Es una indisciplina muy grave, que no es la primera, y había que tomar decisiones. Había algunas cosas más que no me convencían y tampoco al grupo".

"A pesar de las individualidades, hay que mirar por el colectivo. El que quiera estar, que esté, y el que no, que se quede fuera. Cuando se toman decisiones de este tipo es porque la situación lo requiere", ha explciado el técnico.

Míchel no ha explicado los motivos reales por los que aparta al jugador aunque tamién ha apuntado que "no me han gustado otras cosas, como un like en una foto que pone que nos han metido cinco". Además ha asegurado que "sé que hay mucha gente que confía en él y yo fui el primero que lo puso titular".

Ahora es Ontiveros el que tiene en su mano revertir esta situación y demostrar con trabajo, y con mucho fútbol, que tiene mucho que aportar a este equipo y que será clave para conseguir la salvación del Málaga CF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
22/09/2017 - 18:52H
34
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Se veia venir: Dinero, falta de madurez, gente que se acerca por el interes... son una mala combinación para un futbolista joven. Le vendría bien una cesión a un club extranjero.
Oscar
22/09/2017 - 21:26H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-32
Entonces que sancionen a Michel y no sólo por hacer lo mismo sino por no sabe dirigir al equipo y hace que sea el favorito para descender. Promete para ser el nuevo Lotina
Onubense
22/09/2017 - 20:53H
32
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Nada de lo que rodea a este chaval es bueno muchos moscardones que hacen que tenga la cabeza en Marte.. una pena por que jugando al fútbol es una maravilla
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©