Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El juvenil Javi Ontiveros hará la pretemporada con el Málaga CF

J. Z. | 24/06/2015
     Comentarios
0
El juvenil Javi Ontiveros hará la pretemporada con el Málaga CF
  • Javi Ontiveros con la camiseta del Málaga.
El futbolista marbellí Javier Ontiveros participará en la pretemporada del primer equipo del Málaga CF. El juvenil lo ha confirmado a través de las redes sociales y se ha mostrado contento e ilusionado con este nuevo paso en su trayectoria deportiva. Tendrá la oportunidad de convencer a Javi Gracia para intentar quedarse en el equipo.

Javi Ontiveros da un nuevo paso en su trayectoria deportiva al confirmar que estará presente en la pretemporada del primer equipo del Málaga CF que comenzará el próximo 1 de julio.

Ontiveros lanzó este martes un mensaje en la red social Twitter en la que aseguró estar "muy contento" por ello. Además añadió que tenía "muchas ganas e ilusión".

El juvenil marbellí, que la próxima temporada cumplirá su último año en la categoría, es una de las perlas de la cantera malaguista y por este motivo la entidad de Martiricos va a contar con él para el tramo inicial de la pretemporada.

El conjunto malaguista comenzará a trabajar el prócimo 1 de julio y no será hasta el 16 cuando el equipo parta hacia Alemania para continuar con el trabajo. Javi Ontiveros tiene en sus botas la responsabilidad de convencer a Javi Gracia y ganarse un sitio en la expedición que estará en tierras germanas.



Una de las noticias positivas para el joven valor marbellí es la apuesta decidida del entrenador blanquiazul por la cantera. Y es que si algo no ha mirado Javi Gracia, desde que cogió al equipo la temporada pasada, ha sido la edad de sus jugadores.

Samu Castillejo ya brilló en la campaña 2014/2015 y la próxima temporada jugará en el Villarreal. Ahora es Javi Ontiveros quien tiene la oportunidad de demostrar la enorme calidad que atesora en sus botas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©