Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HOMENAJE

El fútbol marbellí se vuelca para dar todo su apoyo al "Chato" Benítez

J. Z. | 20/11/2016
     Comentarios
0
El fútbol marbellí se vuelca para dar todo su apoyo al "Chato" Benítez
  • Los veteranos del Atlético Marbellí con la camiseta de apoyo al Chato Benítez.
El fútbol marbellí ha querido rendir homenaje este fin de semana al boxeador Antonio Benítez "El Chato". Muchos han sido los que han querido salir a jugar sus partidos con camisetas de apoyo. Mención especial merece la cantera del Marbella FC que ha querido homenajear al Chato en todos los partidos del fin de semana.

Después de unos días de tensión y preocupación en el deporte marbellí por el estado de salud de Antonio Benítez "El Chato", que cayó por KO en su defensa del título de España Superwelter, la major noticia llegaba a mitad de semana con el anuncio de que despertaba del coma.

Hace una semana, saltaban todas las alarmas en el deporte local cuando El Chato caía en el combate por mantener el cinturón de campeón. La dura pelea con García Roche, en la una lesión en la mano mermaba las opciones del boxeador marbellí, acabó de manera trágica con un KO y con el Chato trasladado al hospital semiinconsciente.

Con cuentagotas se fue sabiendo que, Benítez había sufrido un derrame durante el combate y que fue operado de urgencia. Tras la operación tocaba repsoso y esperar a que le fueran bajando la medicación para que volviera a despertar.

La mejor noticia llegaba a mitad de semana, cuando por fin se hacía oficial el despertar de Antonio Benítez, en buen estado y mostrando una sonrisa que hizo respirar de alivio, no solo a sus familiares y amigos, sino a toda Marbella y al mundo del boxeo que estaban pendientes de un boxeador que se ha ganado el cariño de todos.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar desde el primer momento y este fin de semana son muchos los equipos de fútbol locales como Marbésula, Atlético Marbella o Atlético Marbellí que han querido mostrar todo su apoyo al Chato en su recuperación.

Además mención especial merece la cantera del Marbella FC, en cuyo alevín B milita su hijo. La familia blanquilla ha querido arropar a al campeón marbellí y ha sacado camisetas con mensajes de apoyo en todos los partidos que sus equipos han disputado este fin de semana.

Sin duda, un gesto precioso y emotivo por parte de la entidad marbellí que ha querido de esta manera transmitir sus mejores deseos al púgil marbellí y a su familia. Por suerte la recuperación del Chato va bien y ya todos esperan su regreso a Marbella para poder darle un abrazo y decirle lo orgulloso que les hace sentir.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©