Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El doblete de Antonio vale los tres puntos del Trofeo Naranjo - M24H

J. Z. | 16/10/2017
     Comentarios
0
El doblete de Antonio vale los tres puntos del Trofeo Naranjo - M24H
  • Antonio cuajó un gran partido en Torremolinos con doblete incluido.
Los dos goles que consiguió Antonio en el campo del Juventud de Torremolinos le han valido al jugador sampedreño para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas. Además Faucho sigue creciendo cada jornada que pasa y vuelve a sumar puntos esta semana. El último punto de esta jornada es para el central Álex.

El San Pedro consiguió encadenar esta jornada su cuarto partido sumando y lo hizo con un partido loco en Torremolinos donde empató a tres y en el que mereció llevarse los tres puntos.

El mejor jugador del partido para los rojinegros fue el delantero Antonio Sánchez que no solo marcó dos goles que ponían por delante a su equipo, sino que estuvo muy participativo en todas las acciones ofensivas de los suyos.

El gran partido de Antonio en Torremolinos le vale para sumar los tres puntos al Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro.

Los dos puntos son esta semana para el lateral Faucho que ya ha recuperado al completo el nivel que ofreció la pasada temporada y que le dejó a las puertas de conquistar este trofeo.
 
El central Álex Rodríguez se hace esta jornada con el último punto tras completar un buen encuentro en defensa. El terreno de juego no estaba en buenas condiciones y el juego directo fue recurso habitual de los locales.

Además en el partido jugado entre semana por la UD San Pedro en el campo del Almería B, el portero Iván fue el mejor de los sampedreños para sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo - M24H.

Faucho sumó otros dos puntos para confirmar su excelente momento de forma, mientras que el último punto fue para el juvenil debutante Tejan que se estrenó en Tercera anotando el gol de la victoria de los suyos.

La clasificación general del Trofeo Naranjo - M24H la lidera Faucho con 12 puntos. Le sigue con 10 puntos Asencio y completa el podio de honor, Álvaro con 8 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©