Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El central Catena suma los tres puntos del Trofeo Moñi Marbella24horas

J. C. A. | 10/10/2017
     Comentarios
3
El central Catena suma los tres puntos del Trofeo Moñi Marbella24horas
  • Catena cuajó un gran partido ante el Cartegena. (Foto: J.Z.)
El central Catena fue el jugador más destacado del Marbella FC en el partido del pasado domingo ante el Cartagena y suma los tres puntos del Trofeo Moñi que otorgará este digital al mejor futbolista del equipo a final de temporada. Dos puntos logra Chus Hevia, autor del gol del triunfo, y un punto es para el también central Lolo Pavón. 

Buen encuentro en líneas generales el que disputó el conjunto blanquillo, con todos los jugadores a un excelente nivel. Por tanto, difícil ha sido otorgar los puntos del Trofeo Salvador Gil "Moñi" en los que tenemos que seleccionar a solo tres futbolistas. 

Importante fue el trabajo defensivo por lo que destacamos el trabajo de Catena, un futbolista que está creciendo y cuajó un muy buen encuentro. Por ello, suma los tres puntos esta jornada. 

Dos puntos son para un jugador que fue determinante, Chus Hevia, que anotó el gol del triunfo. Tres puntos más con una diana del asturiano, que se está mostrando decisivo en la definición. 

Y, volviendo al trabajo defensivo, un punto es para el otro central, Lolo Pavón, que sigue aportando su gran veteranía y es un seguro para la zaga blanquilla. 

También se encuentran entre los destacados y que, sin duda, merecían también puntos, el capitán Javi Añón, que ha vuelto para dar de nuevo lo mejor sobre el campo, y José Corpas, que hizo un gran despliegue en defensa, además de su aportación ofensiva. 

Tras esta jornada, Corpas sigue el frente de la clasificación con 11 puntos, mientras que el segundo puesto lo comparte ahora Luis Rioja con Chus Hevia, ambos con 7 puntos. Catena se sitúa tercero con 4 puntos. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
asasdasd
11/10/2017 - 19:12H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Añon fue el mejor del marbella sin lugar a dudas, segundo hevia y tercero catena
seguidor
12/10/2017 - 00:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Es hora de darle la oportunidad a Rafa Navarro.
marbelli o marbellero
11/10/2017 - 15:38H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
La verdad que ni se en que os basáis para esto de los puntos, pero deberíais aconsejaros por algún profesional. Demostráis no tener ni idea, menos mal que aficionado que va al campo también ve el partido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Crossfit Zona 8 Columna
Advanced Therapies
Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
La Sala Puerto Banús 2
Deportes Cope Marbella
Hidralia Doce Gotas
Roma Abogados
Fibrekable
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©