Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El capitán Añón alcanza el medio centenar de goles con el Marbella FC

J. Z. | 25/03/2019
     Comentarios
11
El capitán Añón alcanza el medio centenar de goles con el Marbella FC
  • Añón suma ya 50 goles con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Javier Añón marcó ante el San Fernando su cuarto gol de la temporada. Un tanto que sirvió para amarrar el triunfo contra el conjunto isleño y que además permite al capitán marbellí llegar a los 50 goles con el Marbella FC en todas las categorías. Añón es tercero en el podio histórico del equipo en Segunda B con 26 goles, solo por detrás de Andrés Ramos y Santi Moreno.

Posiblemente no está siendo la temporada más sencilla de Javier Añón en el Marbella FC. Las lesiones le han restado continuidad y su ausencia ha coincidido con una mejoría en el equipo, que una vez recuperado no le ha permitido entrar en el once titular.

De lo que no hay duda es del compromiso del capitán marbellí que rinde igual si entra desde el inicio o si le toca entrar para amarrar un resultado en el minuto 85. Ante el San Fernando le tocó entrar en la primera parte por la lesión de Paulo Vitor y de nuevo aportó al equipo.

En la segunda parte dispuso de un par de buenas ocasiones para marcar y lo haría en el minuto 66 para amarrar la victoria ante el San Fernando y prolongar la racha de once partidos consecutivos que lleva el equipo sumando.

Este gol no es uno más en la cuenta de Javier Añón, si no que con el tanto de este domingo alcanza el medio centenar de goles con el Marbella FC en todas las categorías. El capitán, que esta temporada ha llegado a los 200 entorchados con la camiseta blanquilla, logra así un nuevo, e histórico, registro.

En su etapa de Tercera División con el Marbella FC logró anotar 23 goles, más el decisivo que consiguió en el playoff de ascenso. Los otros 26 goles que ha conseguido vestido de blanquillo han sido en la categoría de bronce.

Añón ha jugado ocho temporadas en Segunda B con el Marbella FC -incluyendo la actual-. En sus dos primeras campañas aún era jugador del filial y apenas disputó unos minutos, mientras que en la 2009/10 llegó en invierno en un equipo en mala dinámica y pese a jugar 13 partidos no pudo marcar.

Ya en el regreso a la categoría de bronce en la 2014/15 pudo estrenarse como goleador con siete tantos, los mismos que lograría una temporada después. En la 2016/17, las lesiones le dejaron sin jugar muchos partidos y solo pudo anotar tres tantos.

La temporada pasada de nuevo regresó el mejor Añón y aunque jugó muy alejado del área fue capaz de anotar cinco goles. En esta campaña ya lleva cuatro y tiene aún ocho partidos por delante para acercarse a los dos mejores anotadores de la historia del Marbella FC.

En el podio de los máximos goleadores del Marbella en 2ªB

Añón es tercero en el podio de los máximos goleadores de la historia del Marbella FC en Segunda División B, con 26 goles. Empezó la temporada empatado en ese tercer puesto del podio histórico con Christian leroy que marcó 22 tantos.

Por delante del capitán marbellí quedan los dos mejores goleadores en la historia del club. El máximo artillero es Andrés Ramos que logró anotar 34 goles, tras él se encuentra Santi Moreno con solo un gol menos. Si bien, el mérito de Añón es que no es delantero como sí lo son Andrés y Santi.

Máximos goleadores del Marbella FC en 2ªB:

1º. Andrés Ramos (34 goles en 70 partidos)
2º. Santi Moreno (33 goles en 128 partidos)
3º. Javier Añón (26 goles en 160 partidos)
4º. Christian Leroy (22 goles en 184 partidos)
5º. Sergio Narváez (17 goles en 90 partidos)
6º. Kike Márquez (15 goles en 35 partidos)
7º. Pedro Muñoz (15 goles en 68 partidos)

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del pueblo
25/03/2019 - 18:09H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Observador y Pepe .Que mierda tendrá que ver a los me gusta que le dé. Dejar de espiar para buscar algo que decir ya.yo no tengo nada que ver con el ,ni con la política.solo sé que es un orgullo tener un jugador asi.tiene talento de sobra para la categoría,lo da todo en el campo y es del pueblo.es nuestro capitán y los que seguimos al marbella estamos muy orgullosos de tenerle en el equipo.
Alcalator
27/03/2019 - 14:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Es increíble que todavía haya gente que critique a nuestro capitán. Se deja todo en el campo por el equipo de su ciudad, eso es lo importante de y lo demás son tonterías.
Para observador y pepe
26/03/2019 - 11:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ustedes sois muy listos no?A que viene lo de la alcaldesa es que sería el único que se busca un futuro si es asi como dices en el ayuntamiento hay gente menos valida trabajando y de fuera de la ciudad también asi que si entra el a trabajar no seria algo raro
Andrés Ramos
25/03/2019 - 23:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este es el goleador histórico como dice airam for ever. Ya mismo en la delegación con los me gusta. Sabemos cómo va esto, los favores con favores se pagan. Pepe Bernal también apoya pero como no está ahora en el poder...pero cuando vuelva le daremos me gusta a él.
Señores,señoras
25/03/2019 - 19:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cada vez q Añon hace algo esto es un culebrón.Dejad ya al muchacho.Es un gran jugador y mejor persona.Que tiene q ver aquí Pp,psoe,etc... Añon,tu sigue hablando en el campo.Y la gente q diga lo q quiera.Nunca llueve a gusto de todos.Eres un crack.Campeon.
desde tribuna
25/03/2019 - 17:32H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Añón ánimo estamos contigo!!!!
MOSCA
25/03/2019 - 17:25H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
HAY LOS ENVIDIOSOS, AÑON ES QUERIDOS POR TODOS.
Pepe
25/03/2019 - 16:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Si me dado cuenta que siempre le da me gusta a las cosas de la alcaldesa si se le está viendo el plumero buscará un puesto en delegación de deportes para mi merecido, pero yo le recomendaría que le diese a me gusta a Bernal que será el nuevo alcalde con mayoría absoluta.’
observador
25/03/2019 - 16:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-14
A Añón le encanta dar "me gusta" a cualquier cosa que ponga la alcaldesa Titi en Facebook, se le está viendo el plumero un poco al capi... qué buscará?
Airam for ever
25/03/2019 - 15:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Andrés Ramos vaya crack, ahí está el dato 34 goles en 70 partidos
Del club depende
25/03/2019 - 15:08H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Del club depende que renueve y entre este año y el que viene seguro que se convierte en el máximo goleador del marbella animo añon puedes estar orgulloso de tu entrega
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©