Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El canterano Ángel se queda en el primer equipo del Marbella FC

J. Z. | 18/08/2017
     Comentarios
6
El canterano Ángel se queda en el primer equipo del Marbella FC
  • Ángel en un partido de esta pretemporada. (Foto: J.Z.)
El canterano del Marbella FC, Ángel Román González, se queda de manera definitiva en el primer equipo del conjunto marbellí para la próxima temporada. El futbolista marbellí ha convencido al entrenador blanquillo esta pretemporada por su trabajo y buena predisposición. "Es de la casa, quiere los colres y cuando le hemos dado la oportunidad de jugar lo ha hecho muy bien".

El Marbella FC ha confirmado hoy la continuidad del jugador de la cantera Ángel Román González que tras una buena pretemporada se quedará de manera definitiva en el primer equipo para esta temporada 2017/18.

El jugador marbellí empezaba la pretemporada con el primer equipo y se ha ganado la confianza del técnico Fernando Estévez por su buen rendimiento. Por este motivo, Ángel ha firmado hoy el contrato que le hace jugador de Segunda B.

El nuevo lateral del Marbella se muestra muy ilusionado ante esta oportunidad que le brinda el club y confía en seguir trabajando para tener minutos y seguir creciendo como futbolista.

El entrenador granadino ha asegurado en rueda de prensa que el jugador se queda en el club “por expresa petición mía, quería que se quedara por el trabajo que ha hecho en pretemporada y estoy contento de que se quede con nosotros”.

“Ángel encarna muchas cosas buenas: trabajo, sacrificio, cantera, es de la casa, quiere los colores y cuando le hemos dado la oportunidad de jugar lo ha hecho muy bien”, ha añadido el técnico del Marbella FC.

El Marbella FC continúa apostando por la cantera y es que al margen de contar con Ángel como jugador definitivo del primer equipo otros cinco jugadores entrenarán toda la temporada con el primer conjunto marbellí.

La plantilla para la próxima temporada sigue creciendo y Ángel se suma a los fichajes ya oficiales de: Francis Ferrón, Corpas, Juanfran, Sergio Narváez, Catena, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Wilfred, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael Ballesteros y Miguelito.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marco
19/08/2017 - 08:56H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
enhorabuena nadie a puesto tantos jugadores de la cantera
para sampedreño
21/08/2017 - 11:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
HAZ EL FAVOR CRIATURA DE NO HACER MAS EL RIDICULO YA .SI ALGUIEN SABE DE ENGAÑAR A LOS NIÑOS ES TU CLUB SOLO CONTAIS CON LA GENTE DEL PUEBLO CUANDO EL EQUIPO NO TIENE UN DURO , QUE ENGAÑAIS A LOS CHAVALES DESPUES DE TANTOS AÑOS EN EL CLUB Y OS TRAEIS A MEDIO EQUIPO DE LOS COMPADRES Y LES DEJAIS FUERA A ELLOS , Y LA PRUEBA DE QUE NI AUN ASI ENGAÑAIS A NADIE ES QUE PRIMER PARTIDO DE LIGA CONTRA UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA CATEEGORIA SABADO A LAS 8 DE LA TARDE Y VOALAAAAA........ 150 ESPECTADORES CONTANDO AL MENOS A 50 QUE SE CUELAN SIN PAGAR JAJAJA.
SE DE LO QUE HABLO
20/08/2017 - 12:55H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
PARA SAMPEDREÑO. Cuando hagas comentarios, documéntate antes y no te dejes llevar por la ceguera y la rivalidad local y no hagas más falsa patria defendiendo al San Pedro de que hace cantera. ¿ Se ve que no has visto el juvenil preferente de este año? Pásate a verlo y veras diez o doce jugadores que vienes de los compadres, eso sin contar los entrenadores. Y yo te pregunto, ¿ que han hecho con los chavales del San Pedro que venían de categorías inferiores? Yo te lo voy a decir, ¡ECHARLOS!, eso es hacer cantera según tu. Te informo que este chaval, ANGEL, ahora, jugador por propios méritos, perteneció en sus comienzos al club CES NUEVA ANADALUCIA donde se formó hasta ser infantil de segundo año. A partir de ahí desembarco en el San pedro todo el equipo casi al completo de la mano de un entrenador de origen Bosnio,llamado Igor. Por lo tanto las cuentas no salen, serían cinco años aproximadamente. ANGEL, ENHORA BUENA, TE LO MERECES POR MERTOS PROPIOS. DISFRUTA. Eres un luchador. ANIMO.
Aficionado
19/08/2017 - 18:36H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
13 años en la cantera del San Pedro y último año de Juvenil en el Marbella FC.. Al final acaba en el primer equipo, como es normal, al final es el equipo que domina el municipio y segundo de la provincia no pueden competir con nosotros
Para sanpedreño
19/08/2017 - 14:47H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues por eso mismo un jugador de cantera, ya que nada mas que este en el juvenil y pasa al primer equipo es de la cantera.
Sampedreño
19/08/2017 - 11:50H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Jajajajajaaj no sabéis q hacer para vender q se cuenta con la cantera Q me parece muy bien pero no engañeis q este chaval ha estado 13 años en la cantera del San pedro y sólo el año pasado en el Marbella juvenil asín q por favor no manipuleis más al aficionado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©