Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El brasileño Graxa se convierte en la segunda baja del Marbella FC

J. Z. | 22/12/2016
     Comentarios
2
El brasileño Graxa se convierte en la segunda baja del Marbella FC
  • Graxa en el último partido que jugó ante el Cartagena. (Foto: J.Z.)
Esta tarde el Marbella FC acaba de hacer de manera oficial la baja del mediocentro Graciano Junior Gonçalves "Graxa". El jugador brasileño se convierte de esta manera en la segunda baja de cara al inminente mercado de invierno. Graxa abandona la entidad marbellí después de haber desaparecido del equipo tras la derrota en Cartagena.

El brasileño Graciano Junior Gonçalves "Graxa" es la segunda baja confirmada por el Marbella FC en este mercado de invierno, que se abrirá el próximo mes de enero.

Graxa llegó este verano procedente del CRAC y nunca ha terminado de ganarse el sitio en el equipo titular del Marbella. El cambio de país y de fútbol le han impedido aclimatarse el nivel exigido en la Segunda B y desde hace ya varias jornadas dejó de contar para Nafti.

El futbolista brasileño ha jugado un total de seis partidos, cinco como titular, aunque en solo dos encuentros jugó los 90 minutos. Con más minutos en los primeros partidos de liga, con el paso de los encuentros dejó de contar para el técnico Mehdi Nafti.
 
En esos seis encuentros ha visto cuatro cartulinas amarillas y ninguna roja. Tampoco ha marcado ningún gol en sus partidos con el conjunto marbellí. Ésta era la primera experiencia del joven Graxa fuera del fútbol brasileño.

El mediocentro era el sustituto de Lolo González en el mediocentro a principio de temporada, pero con la ausencia del jugador sanluqueño no logró hacerse un hueco en el once titular. La goleada encajada en Cartagena le costó salir del equipo. Desde aquel encuentro no volvió a jugar.

Graxa debutó con el Marbella en la segunda jornada de liga en el campo del Linares Deportivo. Contra el Córdoba B, donde firmó una buena segunda parte, jugó los 90 minutos.

Contra Mancha Real, Melilla y Granada B también salió de inicio pero no completó el partido entero. Ante el Cartagena, en la jornada 12, jugó los 90 minutos del encuentro.

La salida de Graxa es la segunda del Marbella en este mercado invernal tras la anunciada por el club a principios de semana de Álex Serrano. La entidad ya trabaja para reforzar al equipo en este mes de enero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Panocho
22/12/2016 - 22:11H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De momento las dos salidas que han decidido van bien encaminadas y no creo que sea muy dificil sustituirlos por otros de mas calidad, aunque a alex no lo hemos visto para fichar a un graxa no hace falta irse a Brasil.
marbellero
23/12/2016 - 12:25H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este no ha salido como Tilico.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©