Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Ayuntamiento, patrocinador principal de las camisetas del Marbella FC

J. C. A. | 22/08/2019
     Comentarios
8
El Ayuntamiento, patrocinador principal de las camisetas del Marbella FC
  • Las nuevas camisetas Adidas con la publicidad del Ayuntamiento de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella será el patrocinador principal en las nuevas camisetas Adidas que lucirá el Marbella FC en la temporada que está a punto de comenzar. El nombre del municipio aparecerá en la parte frontal, con un diseño en el que también estarán algunos elementos del logotipo de la institución. Aún no ha trascendido cuánto dinero recibirá la entidad.

Fue la gran sorpresa de la noche, ya que el nuevo autobús se había podido ver a través de redes sociales. Nada se había filtrado hasta el momento y fue la auténtica bomba de la presentación oficial. 

El CEO de 'Best of You', Óscar Ribot, la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el director general, Héctor Morales, mostraron las tres equipaciones Adidas que patrocinará el Ayuntamiento. 

En el pecho aparecerá la palabra 'Marbella', que estará acompañada por un diseño para el que se han tomado algunos elementos del logotipo que utiliza el Consistorio. 

Por el momento no ha trascendido qué cantidad económica supondrá para la entidad, aunque se supone que será importante. 

Nuevo estadio

Otro asunto que también tiene que ver con la institución municipal y que estuvo muy presente en el acto fue el del nuevo estadio, muy reclamado por la afición. 

Óscar Ribot señaló que "hemos mantenido muchas reuniones y tenemos muchas cosas en mente" y destacó la necesidad de un estadio "a la altura de la ciudad y del equipo". 

La patata caliente era para la alcaldesa, quien no avanzó demasiados detalles pero sí dijo que "Marbella se merece que las administraciones apuesten por el club y que tengamos un proyecto para un buen estadio". 

"Vamos a trabajar mano a mano e iremos informando de los pasos que se den", añadió, al tiempo que comprometió el "apoyo institucional" porque "Marbella se merece un gran equipo, una gran afición, y la ciudad no va a defraudar". 

Noticia relacionada: 
- Espectacular presentación del proyecto del Marbella FC para ascender

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La huerta
22/08/2019 - 22:37H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A ver cuando ponen a unos cuantos maromos de perchero...
marbella
23/08/2019 - 18:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
bla bla bla aquí mucho hablar y poco hacer menos hablar y mas hechos
Cobarde
23/08/2019 - 14:05H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Demasiadas pancartas de Peñas y la principal de instalaciones dignas ya no la colgais creo recordar que era de marbelleros esa es la que teniais que aber colgao o es que los valientes marbelleros no se atrevian con su alcaldesa y su manolo cardeña
Manolo
23/08/2019 - 10:24H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Las camisetas demasido caras. Por cierto para el tal sexiste le invito a que vaya a puerto banus, chicas vestidas de socorristas (enseñando carne a tope) para promocionar una marca de ropa...en concreto para ropa de invierno. Eso si que es sexista y no esto. invito a este medio a que lo investigue porque es una autentica verguenza. Las chicas y la tienda se encuentra enfrente del corte ingles junto a la entrada principal, frente a la parada de los taxistas
Centrémonos
23/08/2019 - 00:22H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Está claro que es algo sexista, sin duda, pero lo que me parece mucho más grave es lo que comenta Caso Camisetas. Que ya nos la hicieron una vez y aun lo estamos pagando todos con nuestros impuestos
Para sexista
22/08/2019 - 22:34H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Si quieres te ponemos a dos maromos si te parece, menudos cansinos los progres
Sexista
22/08/2019 - 17:38H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-17
¿Qué tienen que ver modelos con la presentación de la camiseta? ¿no es algo sexista???
Caso Camisetas
22/08/2019 - 12:40H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-11
¿No os suena cómo acabó la última vez que se pagó para que un equipo de fútbol llevara la publicidad de Marbella? Se ríen en nuestras caras cada día y encima les damos las gracias. Nos lo merecemos por borregos y enchufados
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©