Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella mereció algo más que la derrota en Campillos (3-1)

Marbella24Horas | 01/03/2017
     Comentarios
1
El Atlético Marbella mereció algo más que la derrota en Campillos (3-1)
  • Borja marcó el gol del Atlético de Marbella.
El Atlético Marbella cayó derrotado por 3-1 ante el CD Campillos tras un buen partido en el que no tuvieron recompensa y se vieron superados por el mayor acierto de su rival. Los locales se fueron al descanso con un 2-0 que no reflejó lo sucedido. Borja acortó distancias y tuvo en sus botas el empate, pero al final el equipo acabó perdiendo.

Tercera derrota consecutiva del equipo que sigue inmerso en un bache que hacen tener su peor racha de resultados de la temporada y le han hecho descender en la clasificación hasta la séptima posición en la tabla. Al menos en este partido las sensaciones de juego fueron otras muy diferentes a lo desarrollado en los encuentros anteriores y esa debe ser la actitud para poder cambiar la dinámica negativa de estas últimas jornadas.

No tardó el conjunto local en adelantarse en el marcador. A los 8 minutos de la primera parte, Juanjo Guerrero hizo el 1-0 al hacerse con un rechace dentro del área tras un saque de esquina y batir a Pedro, que sustituía por lesión a David Castro en la portería marbellí.

Reaccionó bien el Atlético Marbella que lejos de venirse abajo, se hizo con el control del balón y del juego para llegar con peligro al área local, pero no tuvo el acierto necesario para convertir en gol alguna de las ocasiones de las que dispuso.

Nunu tuvo en sus botas el empate en dos acciones prácticamente consecutivas. La primera llegó en el minuto 18 tras jugada de Borja por banda derecha, su disparo se marchó fuera por poco. En la segunda, un minuto después, su lanzamiento desde fuera del área obligó al portero rival a desviar el balón a saque de esquina.

Pasada la media hora de juego, de nuevo fue Nunu, que estuvo muy activo en los primeros 45 minutos, en buena combinación con Borja dentro del área quien lo intentó con un disparo al palo corto del portero que se fue fuera (minuto 33).

Seguía buscando el equipo la igualada y en la última clara ocasión antes de llegar a los vestuarios, Borja dentro del área no llegó por poco a rematar el centro de Aitor desde la banda izquierda (minuto 36).

No sentó bien el descanso a los de Rafa Ucles que salieron sin la convicción que habían demostrado en la primera parte a raíz del gol del Campillos. Ésto lo aprovechó el cuadro local para llegar con peligro al área blanquilla y aumentar la diferencia de un gol en el marcador.

Pudo llegar antes el 2-0 por medio de Juanjo ó Javi Ramos, pero no fue hasta el minuto 67 cuando Alberto logró superar a Pedro para poner el partido cuesta arriba al conjunto marbellí.

De nuevo tuvo que llegar el gol en contra para que el equipo reaccionara y así Borja en el minuto 74, remató de cabeza un centro desde la banda para darle vida al partido con el 2-1.

Quedaba tiempo suficiente para intentar al menos la igualada y Atlético Marbella fue arriba en busca del empate. El partido era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías.

El Campillos por mediación de Juanjo pudo sentenciar el partido, pero Pedro estuvo bien bajo palos evitando en dos ocasiones que el balón acabara de nuevo en la red.

En el minuto 81 Borja estuvo a punto de hacer el 2-2, pero no tuvo fortuna en su disparo dentro del área que acabó despejando un defensa cuando se colaba entre los tres palos.

A dos minutos del final llegó el definitivo 3-1 para el conjunto local. Tras un saque de banda, nadie logra despejar el balón en el área y llega hasta Padilla que a la media vuelta fusila para lograr el gol de la sentencia (minuto 88).

Ficha del partido:

CD Campillos: Rubén, Pedro, Avilés, Honorato, Antonio, Guerrero (Humberto, min. 80), Julián (Javier, min. 60), Alberto, Ramírez (Morillo, min. 72), Alfonso (Ramos, min. 46) y Moronta (Padilla, min. 65).
Atlético de Marbella: Pedro, Picón (Miguel Ángel, min. 25 (Pedro Gómez, min. 78)), Aitor, Dani González, Rafa López, Sebas, Diego (Heredia, min. 68), Antonio Caballero, Borja, Lucas y Nunu. 
Árbitro: Gallardo Conejo. Amonestó a los locales Alfonso, Avilés, Ramíres, Guerrero, Javier, Ramos y Padilla; Amonestó a los visitantes Dani González, Rafa López y Nunu.
Goles: 1-0, min. 8: Guerrero. 2-0, min. 23: ALberto. 2-1, min. 74: Borja. 3-1, min. 88: Padilla.
Campo: Andrés Padilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
que gozo
01/03/2017 - 12:01H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
cuanto gozo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©