Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El argentino Faurlín se incorpora al Marbella cedido por el Mallorca

J. C. A. | 21/01/2019
     Comentarios
5
El argentino Faurlín se incorpora al Marbella cedido por el Mallorca
  • Alejandro Faurlin, en una jugada con el Mallorca. (Foto: Twitter RCD Mallorca)
El RCD Mallorca ha confirmado este lunes el acuerdo con el Marbella FC para la cesión hasta final de temporada de Alejandro Faurlín, mediocentro defensivo que recaló en el conjunto balear hace un año y apenas ha gozado de oportunidades. En lo que va de campaña solo ha intervenido en un partido, el de la primera jornada de liga ante Osasuna, cuando disputó 11 minutos.

La posición de mediocentro defensivo era una de las que más claro estaba que debía reforzar el Marbella FC, más aún tras la lesión de larga duración de Javi Moreno. 

Finalmente, el club blanquillo se ha decido por Alejandro Faurlín, cuya cesión ha conseguido hasta final de temporada por parte del Mallorca. 

El futbolista apunta al Ibiza, pero finalmente recalará en la Costa del Sol hasta el próximo 30 de junio. 

Faurlin no entraba en los planes del técnico, Vicente Moreno, desde que llegó en el mercado de invierno del año pasado, procedente del Cruz Azul de México. 

Se trata de un centrocampista de 32 años, nacido en Argentina y que también tiene pasaporte italiano. Esta temporada solo ha disputado 281 minutos de competición, en tres partidos de Copa del Rey (270 minutos) y uno de liga (11 minutos). 

El jugador se formó en las categorías inferiores de Rosario y después pasó a las de River Plate, para iniciar después un periplo por países como Portugal, Italia e Inglaterra. 

En este último país jugó en el Queens Park Rangers, al que llegó en 2009 y con el que ganó la Championship League (Segunda División) y logró el ascenso a la Premier League en 2011. 

Tras pasar por la Seria A italiana con el Palermo, en 2016 fichó por el Getafe, en Segunda División, con el que consiguió subir a Primera en 2017. Tras un paso por el Cruz Azul mexicano, recaló hace un año en el Mallorca. 

Tanto su llegada como la que también se ha anunciado este lunes de Samu de los Reyes hacen necesaria la salida de otros dos futbolistas de la plantilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
esto ya ilusiona
22/01/2019 - 00:42H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
la temporada que viene The Best of You nos va a traer un plantillón.
Srx
22/01/2019 - 13:10H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Best of you no es propietario de ningún equipo, ni siquiera lo es del marbella-fc. Ellos son gestores.
Marbeeeeeeeeeeeella
22/01/2019 - 09:42H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Por cierto, ¿alguien sabe los equipos propiedad de The Best of You?
Fondo Norte..!!!
22/01/2019 - 08:37H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Si está en forma y tiene ritmo, este es un buen pelotero y muy bueno defensivamente... esperemos que los fichajes cuajen y podamos disfrutar de una buena segunda vuelta!!! Vamos Marbella!!!
Ilusionado
22/01/2019 - 01:06H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Madre que 4 fichajes.. lo nunca visto en Marbella.me falta un delantero y nos salvamos y el año que viene a por el ascenso pero pasito a pasito, grandes estos de the best of you
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©