Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Alhaurino destituye al técnico marbellí Adrián Cervera

J. Z. | 21/03/2017
     Comentarios
0
El Alhaurino destituye al técnico marbellí Adrián Cervera
  • Cervera ha dejado de ser el técnico del Alhaurino.
La aventura del técnico marbellí Adrián Cervera al frente del Alhaurino ha llegado a su tras no pasar del empate en el derbi ante el Alhaurín de la Torre. A través de Twitter, el club ha informado de la destitución del entrenador, que se despidió en esta misma red social dando las gracias a la entidad, jugadores y afición.

Apenas cuatro meses ha durado el periplo de Adrián Cervera como entrenador del CD Alhaurino. El pasado 22 de noviembre se hacía oficial su llegada al conjunto alhaurino para intentar alejarle lo máximo posible de una zona de descenso que tenía cerca.

Cervera cogió el equipo 14º en la tabla con 15 puntos, uno por encima de los puestos de descenso. Debutó en la jornada 15ª con un buen empate en casa ante el Atarfe Industrial. Sin embargo, la primera victoria no llegaría hasta la jornada 19ª cuando el Alhaurino derrotó al Loja por 3-1.

El triunfo ante el conjunto granadino parecía que sería un punto de inflexión y que el equipo empezaría a subir puestos en la clasificación. Sin embargo, solo logró dos triunfos más, ante Guadix (jornada 22) y Dos Hermanas San Andrés (jornada 27).

El balance de sus cuatro meses al frente del equipo han sido 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas en los 17 partidos que ha dirigido. En total 13 puntos que han hecho caer al equipo hasta la zona descenso y es que el Alhaurino es actualmente 18º con 28 puntos y tiene la salvación a cuatro.

Ante esta mala dinámica, la directiva del conjunto alhaurino decidía este domingo destituir al técnico marbellí después de no pasar esta jornada del empate en casa ante el Alhaurín de la Torre.

Adrián Cervera también quiso dar las gracias al club por la oportunidad que le brindó y por supuesto a sus jugadores de los que ha comentado que siempre han estado con él. También ha agradecido el apoyo de la afición y le ha deseado a la entidad la mayor de las suertes para esta temporada.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©