Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Dos goles más de Loren para destacarse como máximo goleador del Grupo IV

J. Z. | 20/11/2017
     Comentarios
1
Dos goles más de Loren para destacarse como máximo goleador del Grupo IV
  • Loren en una acción del partido contra el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El delantero marbellí Loren Morón sigue a lo suyo esta temporada, marcar goles, y ya acumula diez para destacarse como máximo realizador del Grupo IV de Segunda B. El jugador del Betis Deportivo anotó dos tantos más esta jornada para salvar el empate ante el Jumilla y confirma que es uno de los mejores arietes de la categoría.

Loren Morón lleva años haciendo méritos para ganarse un sitio en un equipo de categoría superior a la Segunda División B. El delantero marbellí tiene gol y cada temporada va a más, creciendo como jugador y mereciendo la oportunidad de dar el salto.

Esta jornada, el punta marbellí anotó dos goles más en el empate que su equipo logró salvar ante el Jumilla y que le permiten sumar un nuevo punto. Con estos dos nuevos goles, Loren ya suma diez puntos para descatarse como máximo goleador del Grupo IV.

El marbellí ha jugado como titular en los 15 partidos del conjunto bético esta temporada y es, sin ninguna duda, la referencia ofensiva del equipo. En el grupo, su máximo perseguidor es Ezequiel Lamarca del Écija que acumula siete tantos. Con seis goles están Lolo González, Elady, Juanma, Aketxe y Boris.

Su excelente rendimiento en el filial del Betis está llamando la atención de diversos equipos que no dejan de seguir a un delantero que tiene mucho gol y que elige siempre la mejor decisión cuando está dentro del área. Este verano incluso participó en varias concentraciones y amistosos con el primer equipo del Betis.

Con solo 23 años, cumple 24 en diciembre, cumple su cuarta temporada en el filial del Betis, y la tercera en Segunda B, y cada temporada que pasa mejora la anterior. En su primer año apenas jugó diez partidos, dos como titular, y no pudo marcar. En la 2015/16 hizo 13 tantos en 30 partidos y al año siguiente fue clave con sus 14 goles para lograr el ascenso a Segunda B.

En el fútbol español solo hay cinco jugadores que hayan marcado más goles que Loren esta temporada. Enric de la UD Cornellà es el máximo goleador esta temporada con 14 tantos, seguido por Rafa Mir del Valencia Mestalla con 13. Con 12 goles están el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, y el punta del Valladolid Mata. Diego Cervera suma 11 tantos con el Mirandés.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCACOJONERA
20/11/2017 - 15:34H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No entiendo el futbol, no se como este futbolista con lo que se cotiza un delantero esta todavia en 2ªb, no me lo creo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©