Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Doblete de Loren para el Betis B y buen debut de Bernardo con el Girona

J. Z. | 21/08/2017
     Comentarios
1
Doblete de Loren para el Betis B y buen debut de Bernardo con el Girona
  • Doblete de Loren para dar la victoria al Betis Deportivo. (Foto: Real Betis)
Buen inicio de temporada para los marbellíes que juegan fuera del municipio. Bernardo Espinosa regresó a la Primera División con el Girona y en el estreno del conjunto en la máxima categoría logró un punto frente al Atlético de Madrid. El delantero Loren Morón brilló ante el Lorca Deportiva al anotar dos goles y encarrilar el triunfo de los suyos.

Extraordinario debut de Bernardo como titular en la defensa del Girona, en el estreno del conjunto catalán en Primera División. El central colombiano formado futbolísticamente en Marbella jugó el partido completo a muy buen nivel en un partido en el que su equipo logró sumar ante el Atlético de Madrid.

Bernardo compartió defensa con un exjugador del Marbella FC como es el central Pedro Alcalá.

Esta semana, Javi Ontiveros está convocado con el Málaga CF, que debuta este lunes en la competición frente al Éibar. El futbolista marbellí ya está recuperado de la operación en el pubis a la que fue sometido el pasado mes de junio.

Excelente debut el que ha protagonizado del delantero Loren Morón con el Betis Deportivo. El atacante marbellí dirigió la remontada de los suyos para imponerse por 4-1 y colocar al filial bético como primer líder del Grupo IV.

Loren anotó el 2-1 desde los once metros con un lanzamiento que engañó al portero rival. En la segunda, gran desmarque y perfecta definición para hacer el tercero de los suyos y encarrilar el encuentro.

Fernando Velasco fue titular en el empate sin goles que cosechó El Ejido 2012 contra el Jumilla. El marbellí jugó en el centro del campo y estuvo muy activo aunque sin poder romper el marcador. Velasco vio una amarilla en el minuto 50 y jugó el partido completo.

El joven Jorge Cortés estuvo en la convocatoria del empate que firmó el Leioa ante el Mirandés, pero no tuvo la fortuna de entrar en el partido. El conjunto vasco, donde también juega el exblanquillo Goti, empató a un gol contra el Mirandés de Pablo Alfaro y Diego Peláez.

El Palo de Manolo Reina empezó de manera apabullante la temporada endosándole un 0-4 al Melistar y presentando su candidatura a los play-off. Partido de dominio absoluto del conjunto paleño en el que Reina apenas pasó apuros. Dos ex del Marbella como Apoño y Víctor Rueda contribuyeron con goles a la victoria.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jorge espabila
21/08/2017 - 18:51H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
De marbella y en el Betis y sin delanteros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©