Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Tengo claro el equipo que queremos ser y como comportarnos"

J. Z. | 15/08/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Tengo claro el equipo que queremos ser y como comportarnos"
  • El técnico David Cubillo junto al campeón del mundo Carlos Marchena. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, aseguró tras la primera derrota de la pretemporada ante el Sevilla Atlético que "tengo claro el equipo que queremos ser y como queremos comportarnos". Cubillo ha insistido en que lo importante es "acumular minutos y que lleguemos a Talavera con gente que pueda aguantar los 90 minutos".

El Marbella encajó este miércoles su primera derrota de la pretemporada ante el Sevilla Atlético. Un partido muy igualado que se resolvió por un detalle, "nos hemos equivocado y el balón ha entrado por un sitio raro, pero lo que tenemos que hacer es no equivocarnos en acciones determinadas y en un minuto clave".

Más allá del resultado, Cubillo ha insistido en que lo importante es "acumular minutos y que lleguemos a Talavera con gente que pueda aguantar los 90 minutos". El partido del Sevilla volvió a servir para "seguir probando jugadores, ver quién puede ser titular y quién no, y probando equipos".

Asimismo ha añadido que "es un poco normal, hace calor y no siempre se puede jugar al mismo ritmo como el día del Melilla o en la primera parte, que creo que hemos podido acabar por delante en el marcador".

"La segunda parte ha sido más espesa y todo abocaba al 0-0", ha puntualizado el entrenador blanquillo, quién ha reconocido que por las características del rival "es un equipo rápido, que sale a la contra. No queríamos dejarles correr y lo hemos conseguido".

Tras esta exigente prueba, Cubillo ha asegurado que "tengo claro el equipo que queremos ser y como queremos comportarnos". Aunque reconoce que aún no sabe mucho del Talavera se mustra contento "porque se van viendo cosas en los partidos".

Por último ha insistido en que aún está abierto a la llegada de un último refuerzo que sería para reforzar "de medio campo para arriba. Creo que atrás estamos equilibrados". Pese a todo ha apuntado que lo más importante es "la base que está desde el primer día".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©