Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Tanto tiempo haciéndolo bien que ahora ganas y hay premio seguro"

J. Z. | 24/01/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Tanto tiempo haciéndolo bien que ahora ganas y hay premio seguro"
  • El técnico David Cubillo en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha destacado en la rueda de prensa de este mediodía que "tras tanto tiempo haciendo las cosas bien, ganando te garantizas premio seguro". Y es que para el preparador madrileño "si ganamos al UCAM podemos ser primeros, distanciarnos tres puntos del quinto puesto o meterle tres puntos al tercero o el cuarto".

Semana complicada la que ha protagonizado el Marbella FC por culpa de las lluvias. Y es que, tal y como ha confirmado hoy David Cubillo, el entrenamiento del jueves en Coín se tuvo que suspender por la tremenda granizada que cayó en la sierra malagueña y hoy viernes el equipo ha entrenado en el Luis Teruel.

"Ha sido una semana un poco más complicada, pero a pesar de las inclemencias se ha trabajado bien y vamos a llegar en buenas condiciones al partido del próximo domingo", ha apuntado Cubillo. 

El técnico ha comunicado que este pasado jueves se suspendió el entremiento, pero que el equipo "trabajó otros aspectos importantes" y que este viernes han compensado "haciendo un poco más de trabajo".

Y es que la lluvia ha marcado el desarrollo de la semana y por este motivo hoy ha habido que adaptarse a entrenar en el Luis Teruel. "Los campos están blandos y no podemos pisar el Municipal. Este sábado volveremos a Coín para hacer el último entrenamiento". Todo para resguardar el Municipal de cara al duelo del domingo.

Si bien, Cubillo confía en que para el partido contra el UCAM el césped del Municipal esté en perfectas condiciones y por ello ha pedido a la afición que "se anime a apoyarnos porque viene un grande de la categoría".

José Cruz

Para este partido, toda la plantilla está disponible a excepción de José Cruz, que sigue con su recuperación. Faurlín regresa tras cumplir un partido de sanción y Xiong ya se ha incorporado este viernes a los entrenamientos.

Enfrente estará un UCAM Murcia que "es un equipazo con futbolistas contrastados en la categoría y aunque no han terminado de engancharse a los puestos de arriba, aún están a tiempo de hacerlo".

Por ello, el entrenador madrileño ha apuntado que "nos esperamos muchos dificulatdes ante un rival bastante completo y ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque manejan todos los registros".

Además ha insistido en que "es un rival muy peligroso que hasta ahora no ha conseguido despegar, pero que está a tiempo".

David Cubillo ha reconocido que ya no piensa en el rival "me espero cualquier cosa y estaremos preparados para todo. Nos miramos a nosotros más que a los rivales , por lo que quiero que el equipo sea competitivo".

Premio

Ante la posibilidad de asaltar el liderato del Grupo IV, el técnico madrileño ha compartido una acertada reflexión ante los medios "cada victoria nuestra es un premio. Tras tanto tiempo haciendo las cosas bien, con la victoria te garantizas premio seguro. Puede ser ponernos líderes, distanciarnos del quinto o meterle tres puntos al tercero o al cuarto,...".

Sobre el mercado de fichajes ha incidido en que "estamos pendientes del mercado, pero creemos que la plantilla que tenemos es muy buena". "Nos gusta dar continuidad al grupo y nosotros queremos aumentar el rendimiento del equipo con nuestros mismos jugadores".

Por último ha querido alabar al canterano Marcos Ruiz del que ha dicho que es "un jugadorazo". "Donde le pongas va a rendir", ha apuntado Cubillo, quién ha reconocido que "Marcos es un comodín de lujo que podemos adaptar a los laterales y que también puede hacerlo de central".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©