Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Cubillo: "Nos ha sorprendido cómo se han recuperado los jugadores"

J. Z. | 16/12/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Nos ha sorprendido cómo se han recuperado los jugadores"
  • David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado este lunes el partido de Copa del Rey que enfrentará a su equipo este martes ante el Guijuelo. Ha destacado "la capacidad de recuperación de los jugadores" y que "están todos en plenas condiciones". Además ha dejado claro que "queremos la Copa y acabar el año bien ante nuestra afición".

"Un partido diferente", así ha calificado el técnico David Cubillo el encuentro de Copa del Rey de este martes ante el Guijuelo. Un partido diferente porque "venimos de jugar hace dos días y básicamente nos hemos centrado en recuperar a todos los jugadores".

En este sentido ha destacado que "nos ha sorprendido la capacidad de recuperación de todos los jugadores. Están todos en plenas condiciones pese al esfuerzo del pasado sábado".

La única baja confirmada para este partido es la del central José Cruz que se lesionó en la segunda mitad del encuentro contra el Algeciras. Si bien, Cubillo ha dejado claro que "en todos los partidos hay cambios y mañana también habrá".

Sobre la trayectoria de su equipo ha reconocido que "en líneas generales estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero somos ambiciosos y nos queremos exigir mucho más. Podemos estar mejor y hay que ir a más sin conformarnos".

David Cubillo ha destacado que "queremos la Copa y afrontamos el partido con una ilusión tremenda porque nos costó mucho clasificarnos". "Queremos sacar lo mejor de nosotros para acabar el año bien ante nuestra afición".

Enfrente estará un Guijuelo del que ha alertado que "la clasificación engaña mucho. Es un equipo rocoso, competitivo y con fútbol de sobra para ganar a cualquiera".

"Es un equipo con experiencia que se maneja muy bien y como no estemos al cien por cien, lo vamos a pasar mal".

Por todo ello, ha insistido que "al final te puede complicar porque estás jugando ante un rival de tu categoría y son partidos muy difíciles". Sin embargo, el técnico blanquillo sabe que "el año pasado se cayó muy pronto y éste queremos llegar lo más lejos posible".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©