Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "La titularidad de Marcos es un premio porque trabaja sensacional"

J. Z. | 17/02/2019
     Comentarios
6
Cubillo: "La titularidad de Marcos es un premio porque trabaja sensacional"
  • Cubillo en la banda del Romero Cuerda. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha asegurado que el empate conseguido ante el Villanovense es un "resultado justo". Asimismo ha destacado que el equipo "en tres salidas ha sumado más que en toda la primera vuelta". Cubillo ha explicado también la titulatidad de Marcos Ruiz que ha definido como "un premio porque está trabajando sensacional".

Buen punto el que ha conseguido este domingo el Marbella FC en su visita al Estadio Romero Cuerda. Así lo ha calificado el técnico del conjunto marbellí: "Es un resultado muy positivo que nos permite, por tecera salida consecutiva, seguir sumando". 

Cubillo ha destacado que "en estas tres salidas se ha sumado más que en todas las de la primera vuelta, mantenemos la distancia respecto al Villanovense con goal-average a favor, ....". Por lo que "es un partido positivo para nosotros que nos permite seguir sumando y creciendo".

El entrenador madrileño ha asegurado que el resultado "me parece justo" y que no le ha sorprendido el rival "sabíamos que el Villanovense es un equipo que arranca muy intenso y que si le aguantas esos inicios, luego tienes opciones".

Pese a todo ha sido un partido en el que "los sistemas defensivos se han impuesto a los ataques". "Creo que en la segunda parte hemos estado más cerca del gol que ellos, y esperábamos haber podido llegar con más claridad al final, pero en líneas generales sí que esperaba un partido con esta disputa".

Aunque ha considerado justo el empate, ha explicado que "de inicio nunca das un empate por bueno". "Nosotros ahora mismo estamos en una situación en la que no estamos holgados, pero sí podemos jugar un poco con la ansiedad del rval y teníamos muy claro que el Villanovense no podía respirar a costa nuestra".

La gran sorpresa en la alineación era titualidad de Marcos Ruiz en el lateral izquierdo, "la entrada de Marcos era para premiarle un poco porque está trabajando sensacional". "Hoy por la banda izquierda estaba José Ramón, que lo conoce perfectamente, y lo podía sujetar bien".

Sobre Rafa Muñoz ha apuntado que "se ha hecho mucho daño", aunque habrá que realizarle pruebas para determinar el alcance de su lesión. Cubillo se ha mostrado satisfecho por cómo ha jugado Ismael Gallar "que siempre cumple" y ha apostillado que "estamos encantados con los laterales".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del lega
18/02/2019 - 10:24H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Añon y Marcos titulares ya luchan y sufren por su equipo mas que nadie
marcos currante
19/02/2019 - 14:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Marcos es un currante y un chico humilde. Los demás cuando no cobran se quieren ir aunque sea al Estepona
Cubillo
19/02/2019 - 10:24H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Cubillo si quueres premiar ha este gran luchador premiale dejando pisar mas el terreno de juego la gente de Marbella quiere ver a su gente . Y Añon tambien
Marcos y añor
18/02/2019 - 21:47H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Marcos y Añon no tienen cabida en este equipo siendo objetivos y sin amiguísimo
Marcos Currante
18/02/2019 - 18:06H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este chaval hace dos meses no valía ni para tercera ehhhhh le hacían el favor de dejarlo entrenar por qué era de Marbella ehhhhh Padilla fenómeno comete un bollicao.
Fran
18/02/2019 - 10:36H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Enhorabuena Cubillo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©