Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Estamos muy contentos, ganar fuera de casa es complicado"

J. C. A. | 08/12/2019
     Comentarios
8
Cubillo: "Estamos muy contentos, ganar fuera de casa es complicado"
  • David Cubillo, durante el partido de este domingo en el campo del Cádiz B. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, estaba muy satisfecho tras el triunfo en el campo del Cádiz B, en un partido que definió como "muy complicado" y le dio valor a ganar fuera de casa, algo que considera es difícil en la categoría. Ha explicado que han maniatado bien al rival y no le han permitido hacer su juego vertical. 

"Estamos muy contentos", ha comenzado diciendo en la sala de prensa Cubillo tras concluir el partido en el campo del filial del Cádiz CF.

"Era un partido muy complicado, ante un equipo muy intenso que le complica mucho la vida a los rivales con la disputa y la verticalidad que tiene", ha añadido.

Cubillo ha señalado que habían preparado "muy bien" el partido y que el plan que estaba diseñado "ha sido saliendo en todo momento".

"Lo teníamos muy claro, no podíamos dejar espacios ni permitir que corrieran, si tienes una pérdida de balón o disputas mal las segundas jugadas, ellos tienen mucha velocidad", ha detallado.

"Los hemos maniatado", ha asegurado y, aunque ha reconocido que el 0-1 siempre "es peligroso", también han estado cerca del segundo gol "en un contragolpe".

"Nos llevamos tres puntos importantes con lo complicado que es ganar fuera de casa", ha añadido el técnico, que ha recordado que el Cádiz B venía de ocho partidos sin perder.

También ha destacado que su equipo consiguió dejar la portería a cero, una circunstancia que se les venía negando en las últimas cinco jornadas.

"Es vital en la categoría y nos está costando, aunque un poco más por las circunstancias, detalles o mala suerte, porque el trabajo defensivo está siendo bueno, como el de hoy, pero otros días ha habido detalles que nos han penalizado", explicó.

Noticia relacionada:
- Gran victoria en el campo del Cádiz B del Marbella FC más práctico (0-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bien cubillo !!!
08/12/2019 - 23:30H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Porteria a 0 como te dije la semana pasada consiguiendo no encajar ganamos al 85 % este equipo esta cogiendo un ritmo muy bueno nose si se ascendera pero creo que entre los 4 primeros si tenemos suerte quedamos.
Para espabila
09/12/2019 - 18:57H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Antes de hablar por hablar hay q informarse y es que Oscar no fue convocado por acumulación de tarjetas, así que menos echar mierda al mister que somos siempre muy negativos y el equipo lleva dos años muy buenos se podrá ascender o no pero el equipo da la cara. Un saludo
Srx
09/12/2019 - 15:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Espabila, Oscar esta sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.
Para Espabila
09/12/2019 - 15:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Oscar no estaba convocado por ser baja por sancion, Elias hoy en dia esta muy por encima de Faurlin, y además el entrenador sabrá porque pone a unos y a otros que la verdad tan mal ni le va hasta ahora.
Fondo Norte...!!!
09/12/2019 - 14:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para espabila: veo que solo entras para criticar y decir tonterías!!! Infórmate porque algunos jugadores no fueron convocados... listo!!!!
Aficionado
09/12/2019 - 12:19H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para espabila, campeón informate antes de criticar, Óscar sancionado por tarjetas y Faurlin lesionado.
manuel
09/12/2019 - 11:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Don ESPABILA, CRITICAR ES FACIL, PERO PRIMERO HAY QUE INFORMARSE, SIN PROFUNDIZAR EN TU COMENTARIO, OSCAR GARCIA HA CUMPLIDO CICLO DE 5 TARJETAS AMARILLAS, ¿COMO QUIERES QUE ESTE CONVOCADO ?, CON TODO MI RESPETGO , VAMOS AINFORMARNOS ANTES ¡¡VAMOS MARBELLA , SOÑEMOS EN GRANDE ¡¡
Espabila
08/12/2019 - 23:32H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-28
Juergen Arriba y jose cruz que no da una, y sigue lnsistiendo en Elias en vez de Faurlin y Oscar ni convocado siendo el máximo goleador.....cubillo Asi no vamos a nada
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©