Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El ambiente de euforia me da igual, el peligro es el Villarrubia"

J. Z. | 31/10/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "El ambiente de euforia me da igual, el peligro es el Villarrubia"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Villarrubia en la undécima jornada de liga. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha dejado claro que el ambiente de euforia por la racha de imbatibilidad del equipo no le preocupa y que "el peligro es el Villarrubia". Ha advertido que del rival "destaca en el bloque, pero también tiene individualidades".

El único equipo invicto del fútbol español regresa este domingo al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirse al Villarrubia a las 17:00 horas.

El conjunto marbellí encadena doce partidos consecutivos sin perder (10 de esta temporada y 2 de la anterior) y quiere seguir sumando contra el equipo manchego.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha analizado hoy el partido del próximo domingo y ha dejado claro que el ambiente de euforia que hay en torno al equipo le da "igual" ya que "el peligro es el Villarrubia".

Cubillo sabe que el conjunto blanquiazul ha ganado en sus "dos últimas salidas", a lo que ha añadido que "destaca por el bloque, aunque también cuenta con individualidades importantes".

Sobre las numerosas entrevistas y reportajes que han hablado esta semana del Marbella FC, ha asegurado que "somos un equipo estable mentalmente, queremos llamar la atención y estamos encantados con que quieran hablar de nosotros".

En este sentido, ha incidido en que "eso no tiene que desviar la atención, ya que por estar invictos no vamos a partir con ventaja".

"Será un partido nuevo de fútbol, diferente a los demás y que afrontamos como todos: sabiendo lo que tenemos que hacer para ganar", ha añadido.

Por segunda semana consecutiva, Cubillo ha podido contar con todos sus efectivos y ha descartado cualquier problema físico de Paulo Vitor, que se retiró antes de tiempo en Granada: "se le subieron los gemelos y ya está. Ha entrenado toda la semana con normalidad".

Del rival ha insistido en la fortaleza del grupo "el Villarrubia es un bloque sólido y férreo que funciona bien como equipo, pero con individualidades que te pueden meter en problemas". Por ello espera "un partido competido, igualado, en el que habrá momentos para los dos equipos".

El entrenador madrileño ha confirmado que al equipo lo lleva viendo bien toda la temporada pero que "hasta que no dejas la portería a cero, no despegas". Y es que no encajar "es una garantía para estar en los puestos altos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©