Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubilllo: "Los arranques son importantes y estamos teniendo bastante acierto"

J. Z. | 24/10/2019
     Comentarios
3
Cubilllo: "Los arranques son importantes y estamos teniendo bastante acierto"
  • David Cubillo durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha comparecido hoy ante los medios para analizar el partido que este sábado enfrentará a su equipo con el Recreativo Granada. Cubillo ha destacado el buen inicio de partidos de los suyos, "los arranques son importantes y estamos teniendo bastante acierto". Asimismo ha valorado el tener ya disponibles a todos sus jugadores.

Cubillo ha destacado el haber podido contar con todos sus jugadores durante los entrenamientos, "la semana está yendo de maravilla y ademeás con todos los futbolistas disponibles". Asimismo ha resaltado "el gran nivel de los entrenos".

Saúl González y Juergen Elitim han entrenado durante toda la semana con el grupo y son los últimos jugadores que se han incorporado al trabajo tras varias semanas lesionados.

El técnico blanquillo ha destacado que la recuperación de Saúl ha sido más lenta porque "hemos tenido mucha precaución. Era una lesión que arrastraba del pasado y por eso ha estado más tiempo recuperándose". Sin embargo ya está disponible y listo "para ser titular".

David Cubillo ha comentado los buenos inicios de partidos que está protagonizando su equipo que ha logrado marcar en los diez primeros minutos en siete de los nueve encuentros disputados hasta el momento. "Los arranques son importantes y estamos teniendo bastante acierto"; ha apuntado.

"Es clave tener un buen arranque y manejar el juego como te pueda interesar en cada momento", ha explicado el técnico, al tiempo que ha añadido "está bien tener un buen inicio pero luego durante el partido no se puede bajar".

Sobre el hecho de marcar tantos goles en los primeros minutos ha incidido en que "nos está yendo bien, pero tampoco se prepara de manera especial. Nos centramos en hacer un buen calentamiento y que la gente se enchufe".

El objetivo final del equipo es "ganar" y para ello "lo único que nos preocupa es hacer las cosas bien para estar más cerca que el rival de la victoria". Para lograrlo ha destacado "la importancia de mantener la portería a cero".

En cuanto al rival ha comentado que "siguen bastantes jugadores del año pasado y es un equipo que me gusta que tiene velocidad, calidad y verticalidad". Además a la juventud habitual de los filiales se les añaden "algunos futbolistas más expertos que le dan al equipo empaque y seriedad".

Toca jugar contra un filial, algo a lo que tampoco da demasiada importancia el entrenador blanquillo "somos profesionales y no nos motiva más el jugar contra un equipo con más nombre, un filial o un recién ascendido. Somos regulares en el comportamiento y la clave para serlo es saber a quién te enfrentas".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella mi ciudad
24/10/2019 - 21:40H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Enhorabuena a Marbelleros Peña por apoyar al equipo como están siempre,,,, un diez a esta peña que son de Marbella y siempre Apoyan al equipo.... y lo mejor que son de marbella....
Ud Marbella
25/10/2019 - 09:10H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Las demás Peñas son de Marbella también... frente libre todos de Marbella ningún forastero, el mister debería destacar a las demás peñas no solo esta Marbelleros en fin... que parece que solo existen ellos para el cubillo y en la cope solo destacan los tertulianos a ellos y no a las demás... en fin mejor callar
De fuengirola
25/10/2019 - 00:38H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Y las demás peñas de donde son?de coin madre mía como nos aburrimos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Footers
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©