Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Cuatro jugadores del Marbella y uno del San Pedro, a la selección regional

Redacción | 04/11/2013
     Comentarios
1
Cuatro jugadores del Marbella y uno del San Pedro, a la selección regional
  • Cantizano es el representante del San Pedro en la selección.
Cuatro jugadores del Marbella, José Mari, Airam, Añón y Pibe, más otro del San Pedro, Cantizano, han sido convocados este miércoles para el segundo entrenamiento conjunto, tras el primero por zonas, para confeccionar la selección andaluza que compita en la Copa de las Regiones de la UEFA. Añón no podrá acudir por lesión. 

Tras la dos primeras convocatorias, para las partes oriental y occidental de Andalucía, y la primera conjunta en Alcalá de Guadaira, ahora se ha estrechado más el círculo y los seleccionadores, Juan Carlos Menudo y Sánchez Herrera, han convocado a 23 futbolistas de doce equipos de la región, que prácticamente serán ya el equipo definitivo. 

Estos jugadores tendrán que realizar un entrenamiento este miércoles, a partir de las 17:00 horas, en el campo de Santiponce (Sevilla). La provincia de Málaga está representada por tres clubes, Marbella, San Pedro y Ronda. 

Por el conjunto blanquillo han sido citados ya solo cuatro futbolistas: José Mari, Airam, Añón y Pibe, en lugar de los ocho de la primera vez, y de los cinco de la segunda, de la que se ha caído Reina. En la primera citan estuvieron también Sergio Narváez, Álex Herrera y Gabi Ramos. 

En la Unión Deportiva San Pedro repite Manuel Jesús Cantizano. Por el Ronda acude José Luis Rodríguez. Añón no podrá ir ya que está lesionado. Este lunes se le ha hecho una ecografía y tiene una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho, que espera solucionar en una semana con tratamiento de fisioterapia. 

La selección andaluza participará entre los días 6 y 8 de diciembre, motivo por el que no hay liga en ese fin de semana, en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA que tendrá lugar en Madrid, donde se medirá a los anfritriones y a Melilla. 

El campeón de este grupo se clasificará para la fase nacional, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de abril, en Semana Santa, razón por la cual no hay tampoco liga. De ahí saldrá la selección autonómica que representará a la Federación Española en la fase europea de la competición. 

En la Copa de las Regiones participan combinados regionales con jugadores amateur que nunca hayan tenido contrato profesional ni militen en clubes filiales. 

Noticia relacionada: 
- Ocho futbolistas del Marbella y uno del San Pedro, convocados con la selección andaluza

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
AFICIONADO
07/11/2013 - 12:06H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
SUERTE A LOS FUTBOLISTAS ESPECIALMENTE DEL MARBELLA Y A LOS DEL SAN PEDRO Y RONDA TAMBIENW. APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD Y ESTEN UNIDOS PARA DEJAR EL PABELLON MALAGUEÑO MUY ALTO.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©