Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Contundente derrota del San Pedro ante un Atlético Malagueño superior (5-0)

Marbella24Horas | 17/12/2017
     Comentarios
2
Contundente derrota del San Pedro ante un Atlético Malagueño superior (5-0)
  • Bryan, en una acción del partido en el campo del Atlético Malagueño.
El San Pedro ha caído derrotado esta mañana en el campo de un sólido Atlético Malagueño que sigue liderando el Grupo IX de Tercera División. No ha tenido Juan Carlos Camacho un buen estreno al frente del conjunto rojinegro en un partido con solo un equipo sobre el césped y que estaba prácticamente sentenciado en la primera media hora.

Nané era el responsable de abrir el marcador en el minuto 3 al lograr adelantarse a la defensa sampedreña y meter el pie en el primer palo para rematar el centro de Harper.

Apenas pudieron reaccionar los sampedreños cuando tres minutos después el Malagueño volvía a anotar, idéntica jugada de Harper, aunque en esta ocasión el encargado de rematar fue Abeledo.

El segundo tanto fue una losa demasiado pesada para los sampedreños que no encontraban la manera de parar al líder que antes de que se cumpliese la media hora de juega haría el tercero haciendo imposible cualquier aspiración de los de Camacho por tratar de sacar algo de su vistita al Campo de la Federación.

Pepe impidió que el tercero del Malagueño llegase en el 15 salvando un gol sobre la línea y que ya la grada cantaba.

Aunque minutos después de nuevo los malagueños encontraban el espacio por la banda izquierda con un centro que volvería a culminar Abeledo, que conseguía hacer un doblete esta mañana. Corría el minuto 23 y ya estaba prácticamente todo dicho sobre el terreno de juego.

El Malagueño no renunció al balón aunque con un resultado cómodo no se precipitaban y esperaban la salida de los rojinegros que no lograron llegar con peligro a la puerta visitante hasta el minuto 34 con un pase en profundidad que se llevó Salvi hasta prácticamente la línea de fondo, el disparo del sampedreño era repelido por el meta local y la acción acabó en un córner que no pudieron aprovechar los rojinegros para crear peligro.

Antes de que se terminase la primera parte, en el 44, pudo llegar el cuarto del líder con una falta que se estrellaba en el larguero.

No hubo tiempo para más y el Atlético Malagueño se iba al descanso con una ventaja de tres goles que no desaprovecharían y que incluso lograron aumentar pese a que tuvieron que afrontar prácticamente la totalidad de la segunda parte con 10 jugadores después de que Nané viese roja directa en el 48 por un codazo en la cara a Álex.

Con inferioridad numérica el Malagueño dejó más el balón a los sampedreños aunque sin renunciar a dominar el juego. La segunda parte dejó pocas ocasiones y éstas no llegarían hasta los últimos minutos. Abeledo tuvo oportunidad de haber hecho un hat-trick en el 68 en un mano a mano con Iván Moreno que terminó estrellando en el larguero.

En el 87 fueron los rojinegros los que pudieron anotar pero, primero el poste y luego la defensa, impedían que el balón entrase. Y de lo que fue una oportunidad de gol para la U.D. San Pedro llegó el cuarto del equipo blanquiazul de las botas de David Ramos.

Ya en el añadido Rubén Cervera perdía el balón dentro del área sampedreña permitiendo que Hicham encarase a Iván Moreno logrando batirlo en el mano a mano. Al final un contundente 5-0 que hacen que el próximo miércoles la UD San Pedro afronte toda una final de cara a sus aspiraciones ligueras.

Los sampedreños deberán ir a por todas en su encuentro ante el Loja para conseguir terminar la primera vuelta con un revulsivo que permita afrontar con otros aires el periodo de la Navidad.

Ficha del partido:

Atlético Malagueño: Kellyan, Iván, Álex Robles, Chica, Manu, Ramos, Abeledo (Hicham, min. 68), Deco, Nané, Maty y Jack Harper (Jaime Moreno, min. 52).
UD San Pedro: Iván, Faucho, Joselito (Wence, min. 76), Álex, Pepe, Javi Anaya, Medina, Álvaro (Franky, min. 72), Salvi (Salim, min. 55), Rubén Cervera y Bryan. 
Árbitro: Barrio Salas. Amonestó a los locales Jack Harper, Deco e Iván y expulsó con roja directa a Nané en el minuto 48. Por los visitantes vieron la amonestación Salvi, Joselito, Iván, Franky, Javi Anaya, Medina y Álex.
Goles: 1-0, min. 3: Nané. 2-0, min. 6: Abeledo. 3-0, min. 23: Abeledo. 4-0, min. 87: Ramos. 4-0, min. 89: Hicham.
Campo: Campos de la Federación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ULTRAS DOS
19/12/2017 - 12:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estoy totalmente de acuerdo con Ultras. Esta directiva tiene mucha culpa de la situación en la que se encuentra el equipo. Que no crean que con echar a bori se han acabado los problemas. Ayer viendo facebook, me ruborizaba de la propaganda retro a traves de videos de festejos y alegrias del pasado que esta haciendo el san pedro como entidad de cara al partido contra el loja y resto de temporada. SEÑORES DIRECTIVOS, no se puede vivir del pasado, afronten la realizad y si no son capaces de sacar esto adelante, marchense y harian un favor a los aficionados, porque lo demostrado hasta ahora, se ha visto en estos dos años. GESTION NEFASTA, a no ser que querrais acabar celebrando ascenso en categorias inferiores como los videos que habeis publicado en facebook. PATETICO. Bori, sabia que aunque fueras amigo de ellos, en la primera ocasión te iban a dejar en la estacada y encima de mala manera. Destitución por discrepancias con el vestuario. La ropa se lava dentro de casa. GABINETE PRENSA UN 0.
Ultras
18/12/2017 - 21:55H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hasta que esté esta directiva y su presidente que no saben nada de gestión de un club esto va siempre peor. Próxima temporada adios a tercera
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©