Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Ceballos insinúa que el Marbella tanteó a varios de sus jugadores

J. Z. | 18/04/2015
     Comentarios
6
Ceballos insinúa que el Marbella tanteó a varios de sus jugadores
  • El entrenador del San Roque de Lepe, Alejandro Ceballos, durante el partido. (Foto: J.Z.)
Mal perder de Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque de Lepe, que ha insinuado tras el encuentro que el Marbella habría realizado ofrecimientos de cara a la próxima temporada a algunos de sus futbolistas los días previos al choque. El técnico no ha querido ser claro en sus palabras y ha implicado al director deportivo del club blanquillo. 

Ceballos se ha extendido sobre este asunto durante varios minutos en la rueda de prensa tras el partido, aunque en ningún momento ha sido claro en sus manifestaciones. Se ha limitado a insinuar y a lanzar indirectas contra la entidad marbellí. 

De sus palabras se desprende que se habría llamado a algunos de sus jugadores durante la semana, supuestamente para mostrar interés por ellos para la próxima temporada, pero cuando se le ha preguntado si era esto lo que quería decir, ha vuelto a dar rodeos y no ha sido claro. 

"Llevo muchos años en el fútbol y ha sido muy difícil vivir una semana como esta, con acontecimientos que como entrenador no los voy a poner encima de la mesa, pero allá cada uno con su responsabilidad, allá el director deportivo", ha dicho, en una posible alusión al del club marbellí. 

"Durante esta semana han jugado con nuestro trabajo, somos humildes, tenemos impagos, somos el San Roque de Lepe, pero somos humanos y no nos merecíamos esto antes de empezar el partido", ha insistido. 

Ante estas palabras, se le han pedido aclaraciones, que no ha querido dar. "Lo que tenía que decir ya lo he hecho tanto el entrenador del Marbella como al secretario técnico ayer por teléfono, pero no lo voy a decir aquí", señaló. 

"Yo soy muy honrado, me visto por los pies y me gusta ganar los partidos en el campo", dijo Alejandro Ceballos, quien aseguró encontrarse "muy indignado". 

"A partir de ahí lo que podemos hacer es luchar como lo hemos hecho, intentar ganar el partido con nuestros recursos, que cada vez son más complicados", sostuvo. "Me voy apenado porque hemos tenido la posibilidad de celebrar un primer objetivo pero seguiremos trabajando, no nos queda otra", añadió. 

"Mis futbolistas, mi cuerpo técnico y la afición debemos tener la cabeza muy alta, y que cada uno halle su responsabilidad, estamos en una liga muy profesional donde se manejan altos presupuestos, esto es fútbol", declaró. 

"Me tengo que enfriar, ahora en caliente puedo hablar auténticas barbaridades, que cada uno se vaya a su casa con la tranquilidad que le honra", dijo. 

Ante la insistencia de los periodistas, señaló que "no voy a decir más, ahí están mis futbolistas disponibles, pero es curioso, el Marbella tiene un magnífico nivel deportivo, se ha notado la mano de Loren, pero me habría gustado tener otro tipo de partido, me voy con la cabeza alta".

"Tenemos un fútbol profesional con grandes presupuestos y librar una categoría tiene consecuencias grandes para todos", ha insistido. 

En el plano deportivo, dijo que "es complicado hacer un análisis en un partido en el que ha ocurrido de todo". Reconoció que el Marbella se había apoderado del balón y que su equipo no había conseguido "hacer lo que teníamos trabajado". 

El San Roque de Lepe no ha encajado bien la derrota ante el conjunto marbellí y, al margen de esta manifestaciones de su técnico, el árbitro expulsó al ATS del conjunto onubense en el minuto 85 por decir al banquillo del Marbella "sois unos ladrones". 

Antes de iniciar el encuentro, según refleja el colegiado en el acta, le dijeron que hasta el próximo lunes no podría pagarle "por falta de liquidez". 

Noticias relacionadas: 
- El Marbella FC se aferra a la salvación con un sufrido triunfo en Lepe (2-3)

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pues normal
19/04/2015 - 15:30H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pues normal dos expulsados y un penalti.. Que va a decir el señor lo que diriamos todos si fuera al reves... La salvacion esta cerca VAMOS MARBELLA!
Aficionado total
19/04/2015 - 21:02H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
no hay ninguna acusacion grave en las palabra de este señor, solo insinuaciones, que diga claro lo que ha ocurrido y entonces veremos pero llamar a futbolistas para interesarse por ellos de cara a la próxima temporada no es ilegal
Pues hombre
19/04/2015 - 13:36H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
venga señores que si nosotros ayer hubieramos sido el sr de lepe no diriamos lo mismo
explicación
19/04/2015 - 10:17H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Mínimo de explicación debe dar el marbella fc ante tal insinuaciones no?
Abonado Tribuna
19/04/2015 - 08:37H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Es un tema que no se debería tomar a la ligera. Si es cierto y lo puede demostrar, que lo denuncie. Y sino que el Marbella tome cartas en el asunto. Son acusaciones muy graves
Airam for ever
19/04/2015 - 01:34H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
mira Ceballos esto es futbol como tu mismos dices asi que no se a que viene esto, hay que saber perder
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©