Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Brillante partido de Samu Delgado para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 30/04/2019
     Comentarios
0
Brillante partido de Samu Delgado para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Samu Delgado completó un partido excepcional ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El extremo Samu Delgado completó un grandísimo partido ante el Don Benito. Dos asistencias y un gol le sirven al jugador conquense para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas. Paulo Vitor suma los dos puntos esta semana y Faurlín logra el último punto tras otro gran partido.

Gran partido el que completó el Marbella FC esta jornada ante el Don Benito. Encuentro prácticamenter perfecto el que protagonizaron los jugadores de David García Cubillo y en el que muchos merecieron sumar puntos.

El mejor de los blanquillos fue Samu Delgado. El extremo del Marbella estuvo muy enchufado durante los 90 minutos y llevó continuo peligro sobre la potería del cancerbero extremeño.

Su aportación ofensiva fue excepcional y suyos fueron los dos centros que culminaron con los dos primeros goles del partido. Además en la segunda parte hizo el definitivo 4-0 con el que cerró el encuentro.

Un partido brillante el protagonizado por Samu Delgado que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada del Marbella FC.

Los dos puntos son para el otro extremo, el brasileño Paulo Vitor. El jugador carioca fue un puñal por su banda, volvió loca a la defensa del Don Benito y logró marcar su primer gol como jugador del Marbella FC.

El último punto es para Alejandro Faurlín. El medio argentino va a más con el paso de los minutos y volvió a completar un buen partido. Estuvo inmenso en la recuperación y en la distribución.

La clasificación general la sigue liderando Juanma García con 31 puntos, seguido de Javi Añón con 25 puntos. El tercer puesto de honor en el podio es para el meta Wilfred con 18 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©