Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Estamos con ganas e ilusión de dar una victoria a nuestra afición"

Marbella24Horas | 07/04/2017
     Comentarios
0
Boris: "Estamos con ganas e ilusión de dar una victoria a nuestra afición"
  • El San Pedro regresa este sábado al Municipal. (Foto: J.Z.)
Como ya ocurriese en la ida, la UD San Pedro recibe al Almería B en un mal momento después de tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar. Pero los de Boris Gambero llegan con la idea de repetir lo que ocurriese entonces y dar la sorpresa. El técnico ha asegurado que están "con ganas e ilusión de dar una victoria a la afición".

"Ya en la primera vuelta, nuestra peor racha, gracias a dios, se rompió allí, en Almería, marcando un gol y ganando fuera de casa, y es verdad que no llega el San Pedro en su mejor momento pero estamos con ganas e ilusión de dar una victoria a nuestro estadio y agradar a nuestra afición", apuntó el entrenador sampedreño.

Por el contrario, la UD Almería visita el Municipal en un gran estado de forma y con las ganas de afianzarse en la segunda plaza de la clasificación, "son un maremoto, están enchufados, se han metido en la lucha por la segunda plaza", apuntó Boris quien reconoció que "a final del campeonato es el peor momento para afrontar este 'tourmalet', los grandes equipos están ya preparándose para los play off, inmersos en esa pelea".

Situación a la que se suma la virtual salvación del San Pedro, que parece haber perdido ambición pese a que aún no está matemáticamente asegurada la salvación y hecho que Boris teme pueda pasar factura a su equipo en su próximo enfrentamiento, "se encuentran un San Pedro que está prácticamente salvado; es verdad que los jugadores a veces están un poco relajados, por eso me preocupa más mi equipo que el Almería, que mi equipo entre enchufado, que mi equipo entre ordenado y haga lo que se le pide".

El técnico sabe de la gran campaña que están realizando los suyos y quiere que den ese último empujón para tratar de aspirar a la posición más elevada posible. "A estas alturas seguimos llevando más puntos que en la primera vuelta, el equipo está haciendo una gran temporada, quedan cinco fechas y les digo que es una pena estropearlo y que tienen que dar un poquito más".

Pese a ellos, el míster llega con "sensaciones positivas" después del amistoso en el que participó la U.D. San Pedro esta semana, "veo al equipo con ganas y con ganas de cerrar esto matemáticamente que es lo que ansiamos".

La nota negativa del encuentro son las bajas con las que los rojinegros afrontan el encuentro, con las ausencias de Dani Cintrano, Juandi y Juanpe por sanción, además de las bajas de Álvaro Olmo y Rubén Cervera por motivos laborales y de Wyatt por lesión. A estas bajas se podría sumar la de Asencio que es duda al seguir manteniendo molestias en su hombro izquierdo después de que tuviese que abandonar el terreno de juego ante el Loja por una mala caída.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©