Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Boris: "Contra el Vélez será un partido bonito, de rivalidad en el campo"

Marbella24Horas | 17/02/2017
     Comentarios
0
Boris: "Contra el Vélez será un partido bonito, de rivalidad en el campo"
  • Boris da instrucciones a Juanpe en el último partido en casa. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro recibe este domingo al Vélez de Loren para seguir dando pasos agigantados hacia la permanencia matemática. Esa es la referencia para el técnico sampedreño, que lo ve "como un partido más" hacia ese objetivo, aunque reconoce que también "va a ser un encuentro bonito, de rivalidad dentro del campo".

El conjunto veleño llega al Municipal totalmente renovado en relación con el equipo de la ida, "ha habido quince bajas y han venido jugadores nuevos", unos cambios que para el técnico sampedreño han sido para bien, "ahora veo un Vélez más compacto, más combinativo y mucho más poderoso".

No en vano, el Vélez CF llega a San Pedro después de haber conseguido trece de los últimos quince puntos que ha disputado, pero la UD San Pedro quiere lograr su tercera victoria consecutiva tras vencen al Alhaurín de la Torre y al CD El Palo.

El cuadro rojinegro se muestra como un rival difícil de batir en su campo, con sólo dos derrotas en el Municipal y dos goles en contra, pero Boris no quiere mirar esos datos, "las estadísticas están ahí, pero es cierto que mirar atrás no vale para ganar partidos, tenemos que ser conscientes de que si nos confiamos, sí por venir de ganar fuera de casa nos creemos más de los que somos nos podemos llevar un palo bastante fuerte".

"Es importante que el equipo siga trabajando como lo está haciendo, con mucha humildad, y que sigan creyendo en lo que están haciendo pero nunca que llegue ese exceso de euforia".

Un partido que tendrá como añadido la vuelta al municipal de un jugador muy querido entre la afición rojinegra, Manolo Reina, portero del Vélez CF. "Es un portero de garantía, ya en el primer partido allí nos paró un penalti, es uno de los mejores porteros de la categoría pero nosotros trataremos de perforar su portería, algo que no conseguimos en la pasada temporada".

Además la vista estará también puesta en el banquillo veleño, dirigido por Loren Morón, todo un referente futbolístico del municipio y que conoce bien a la UD San Pedro y a muchos de sus jugadores, "es cierto que él nos tendrá estudiados, pero nosotros también hemos hecho nuestro trabajo", apuntó Boris.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©